Rosa María Granero Penadés
140€ conseguidos
9 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

200% conseguido
EUR

10 km Aberdeen Carrera por la vida

El cancer está presente en nuestras vidas ya sea afectando a un familiar, a un amigo o personalmente.  Todos hemos sentido ese nudo en la garganta cuando el médico dice es un tumor o directamente es cancer, y aunque realmente no sabes lo que significa por tu mente sólo pasa el sufrimiento y el dolor de aquellos que se marcharon demasiado pronto. 

Nunca he sido un gran deportista, de hecho quien me conoce sabe que soy más de terracita y birra. Vivir lejos de los mios y del calor de mi tierra y mi gente ha hecho que el deporte sea una vía de escape a la rutina. He de reconocer que no he descubierto el "hobby" de mi vida y que cada KM me cuesta. Pero si quieres apoyarme y apoyar a todos aquellos que están investigando para encontrar una cura pero sobre todo para apoyar a aquellos que están luchando día a día, puedes hacerlo haciendo un donativo a través de esta página. Cada euro cuenta!!

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Candy

Animo prim!! Eres grande!! Siente los ánimos desde el otro lado del arco iris.

Maria

Ánimo, compi!! Eres una campeona!

meryyyyy

Ánimo Rouse....corriendo apoyas a los que lo padecen....les estás diciendo...." No estáis solos, yo estoy con vosotros" Grande nena!!!! Muaks!!!

Flower

Vamos Roya!!! Todo suma, un besote y mucha fuerza!!!

Rosa Penades

Mucho ánimo hija!!

Candida Gascón

Mucho ánimo sobrina

Amparo y Marivi

Mucho animo y a ver si quedas la primera!!

Trini

Vaaaaaaáamos sobrina!

Lola

Muchos animossssssssss

Vicentica

Te queremos mucho sobrina!