Añon Actividades Deportivas
3.329€ conseguidos
42 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

111% conseguido
EUR

24h MONCAYO Non Stop

Desde el club Añon Actividades Deportivas se ha propuesto un reto deportivo solidario: 15 personas que forman el equipo del reto estarán, durante 24 horas sin parar, cada una de ellas, intentando conseguir el máximo número de cimas al Moncayo. El Moncayo es el punto más alto del sistema ibérico, y una referencia de la provincia de Zaragoza. La finalidad de este reto es realizar las máximas ascensiones posibles, para así recaudar el máximo de dinero posible de las empresas colaboradoras, cuyo importe irá destinado íntegro a la lucha contra el cáncer. ¡¡Más ascensiones, más dinero!! Nuestro reto comenzará el 12 de agosto a las 18:00 y terminará el 13 de agosto a las 18:00. Saliendo desde Agramonte (1080m de altitud), intentarán ascender el mayor número de veces a la cumbre de Moncayo (2315m de altitud) en un recorrido de ida y vuelta de 16'4km (8'2km cada subida y 1240m positivos de desnivel en cada una de ellas). El reto lo compone el equipo de 15 personas, pero tú qué estás leyendo esto, puedes acompañarlos en el recorrido durante el tiempo que te sea posible. Ellos lo agradecerán y tu ayudarás con un bonito gesto. ¿Te animas a acompañarnos? ¿Te animas a colaborar? Cada céntimo que consigamos irá destinado a una buena causa. ¡Ayudarnos a conseguir nuestro reto!

Comentarios

Samuel

Ánimo y espero la jordana sea preciosa y que se recaude una buena cantidad.

Aarón

¡¡ Siempre FUERTE !!

Javier Agustin

Animo con el reto!

Alberto Perez

Aupa trio. Aupa Paul!! El Moncayo me vio nacer, yo te vi crecer y me encanta colaborar con vosotros

Anónimo

un poquito más tenéis ya...

Organización Reto Moncayo

Muchísimas gracias a todos!!!! Es muy emocionante ver como poco a poco vamos aumentando esa cifra para la lucha contra el cáncer. GRACIAS!!!!

Sergio y Amalia

Gracias por esta iniciativa tan bonita y tan solidaria.Todos juntos venceremos a esta lacra que tanto sufrimiento causa a miles de personas. Enhorabuena a todos los componentes de este grupo de montaña,TRAIL RUNNING ARAGON, que he visto crecer gracias a mi compañero Paul y una mencion especial para el, por apostar y sacar adelante esta iniciativa tan maravillosa

María Luisa Gabete

Muchos ánimos chicos!!! Bonito reto con una buena finalidad. A seguir así!!!

Maite Pellicer

Ahi va nuestro granito de arema.Vamos a por los 3000,aúpa campeones nosotros estaremos ahí para apoyaros en todo. Orgullosa de pertenecer a este club

Ivan

Mucha suerte, con vuestro reto que es algo de lo que debéis estar súper orgullosos

Mari Carmen

Gran iniciativa, mucha suerte y a por los 3000

CRUZ

Muchos ánimos. Estaremos ahí para apoyaros en todo. Llegaremos!!!!

Joxan

Estaré con vosotros en el Moncayo, subiré todo lo que pueda. ÁNIMO!!!!!!

Gym Pilates Velvet

Contentos y orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena para este reto. Muchas felicidades a la organización, voluntarios y a esos 15 valientes. Un abrazo desde el Gym Pilates Velvet...!!

ADRENALINA BIKES S.L

UN PLACER PODER PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA !!!

C.D. AÑON ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Con la transferencia del dinero recaudado en nuestra cuenta del club (aportaciones anonimas, huchas del reto, donaciones de empresas patrocinadoras...) damos por concluido nuestro Reto Solidario Deportivo, que comenzamos allá por el mes de Julio. Gracias a todos: corredores del reto, voluntarios, familiares, empresas patrocinadoras, empresas colaboradoras, deportitas que donaron articulos para sortear, aquellas personas que donaron anonimamente, las que participaron ingresando dinero con la rifa.....GRACIAS A TODOS. Nuestro reto 2017 llega a su fin.