Gustavo López Pérez
3.205€ conseguidos
46 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

40% conseguido
EUR

EN 13 CONTRA EL CÁNCER

Motivado por una pérdida muy cercana a consecuencia de esta enfermedad, en Abril de 2017 me embarqué en un proyecto solidario que consistia en recorrer en sólo 13 etapas todo el  Camino de Santiago desde Pirineos a Compostela. El reto deportivo casi se consigue, pues lesionado y tras 710km a golpe de zapatilla, necesité neutralizar la última etapa. Pero el objetivo solidario funcionó con varios miles de euros aportados para investigación.

Ahora, y con el espíritu de esa aventura de dar a los demás, comienza una nueva etapa. Cada pequeña prueba deportiva en la que participe, será un homenaje y un reclamo para que colabore más y más gente. Así mismo  "en 13" se abre a todo aquel que quiera ofrecer su esfuerzo deportivo como forma de concienciar.

Yo seguiré EN "MIS" 13 CONTRA EL CÁNCER y todos los que querais sereis parte del "EQUIPO 13".

Más información en caminoen13.com

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Oscar Sánchez

Ánimo Gustavo!!! Eres un crack!!! Un fuerte abrazo y a por todas!!

Nieves Moreno

Vamos Gus!! Muchisimo ánimo y suerte!! Gracias por tu ejemplo y tu valentía. Un besin enorme!

Jesús

Mucho ánimo Gus, bonito proyecto :-)

Cristina

Madre mía vaya reto! Orgullosísima de ti y de todos los que hacen esto posible! Ojalá podáis recaudar lo que os habéis propuesto, una idea maravillosa para rercordar a tu padre!! Mucho ánimo Gustavo!! Un abrazo enorme

Gema

Vamos Gus... no hay mejor motor que el que te mueve!! Tú puedes con eso y mucho más!!

Javier Aguado

Apreciado y siempre querido amigo Gustavo. Son estas cuestiones por las que realmente merece la pena luchar. No sabía lo de tu padre. Te mando un abrazo enorme y te felicito por tú proeza y por la buena causa que conlleva: que esta lacra no se lleve más vidas por delante y para eso es preciso investigar y arrimar el hombro. Aquí tienes un trocito de mí para tí y todos los que te vayan a apoyar en ésta precios aventura.

Salu

Ánimo Gustavo. Hace ya mucho que tuve la inmensa suerte de conocerte. Disfruta de cada paso del camino. Mil besos.

Susana

Te deseo mucho éxito en tu reto. Es una causa que nos afecta a todos y en la que todos debemos aportar nuestro grano de arena. Seguro que gracias a esta y a otras iniciativas,algún día,podremos hablar del cáncer de otra manera. Que la fuerza te acompañe en tu camino!!!!;)

Javi (marido de Salu)

Mucho ánimo, estaremos pendientes de tus crónicas. Tú puedes !

Jose Luis Capel

Hecho !!!! Mucha fuerza Abrazos

Marta Cabello

Hacer que sucedan las cosas. Eso es un rasgo que distingue.

Maria Jesus Lope

Que Dios te de fuerza y ánimo para cumplir tu objetivo. Buen camino!!!

Paulina

Fuerza Gus!!!! Confío en ti Un beso grande desde Chile!!!

ROSA MARI

MUUUUCHAS FUERZAS Y ÁNIMO, QUE SEGURO QUE LO VAS A CONSEGUIR¡¡¡¡.....SABES QUE TIENES UN ANGEL AHÍ ARRIBA QUE TE SEGUIRÁ EN CADA ZANCADA Y AQUI ABAJO MUCHOS AMIGOS, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO, QUE TE ESTARÁN ANIMANDO.....MIL BESOS GUSTAVO

FC

¡Ánimo!

Rafael M. Soto Yañez

Buen Camino, Gustavo. Que no te falten las fuerzas, que una mente libre te dirija y que un corazón limpio te lleve. Y que en cada momento, bueno o malo, sepas que nos llevas a todos en la mochila como llevaste aquella caja de hojaldres que compraste en Astorga, peso que no pesa porque era para poner dulce al andar de los otros caminantes. Buen Camino, Gustavo pues que a pesar de tanto como sabes de él para mí que está será la primera y la más importante vez. Buen Camino, amigo Un abrazo fuerte

ESTHER

GUSTAVO, VAMOS A POR TODAS, COMO SIEMPRE. ADELANTE!!!!!

Familia Ramos

Querido primo y sobrino, te deseamos mucha suerte y fuerza para esta maravillosa iniciativa en memoria de nuestro ser querido. Cuando atravieses momentos difíciles, piensa en tu familia que te quiere mucho y que te apoya en este largo camino. Un beso y un abrazo fuerte. Y recuerda primo "USE THE FORCE GUS !"

Rafi

Mucho animo y mucha fuerza para tus piernas y tu cabeza Gustavo! Que tu gesto sirva para llamar la atencion de muchos sobre esta odiosa enfermedad. Un abrazo

Lili Chen

Mucha suerte Gustavo en tu viaje! Espero que te vaya super bien!!!!

Jorge Dorrego Dominguez

Mucho Animo y fuerza Gustavo. Todos te estaremos apoyando y suguiendote cada dia.

Isabel

Ánimo Gustavo!!! Eres un crack!!! Qué bonita iniciativa. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Un besote enorme!!!

José

Ánimo Gus desde la AACSM. Maravillosa iniciativa y Buen Camino.

Javier Sáenz

Mucho animo Gustavo! Sera duro pero seguro lo consigues!

B

Gustavo, mucha fuerza para este reto del camino, recuerda que hay una estrella que te guía y que todos te animamos. Un beso fuerte.

ANA

Gustavo, ahí van unos pocos kms. por una muy buena causa. Es un reto difícil, seguro que lo vas a conseguir y a sentirte muy pero que muy bien. Un saludo peregrino.

JAVIER

Mucha suerte con ese impresionante Reto que te has propuesto. Y sobre todo, mucho ánimo en los momentos mas duros en los que tu Mente te dice para. Adelante con ello y ojalá puedas acabarlo. Un saludo.

Natalia

Sigue así lo haces muy bien!!!

PETU

.."Me gusta verlos pintarse de sol y grana, volar bajo el cielo azul, temblar súbitamente y quebrarse…" "Caminante no hay camino ... se hace camino al andar....." DISFRÚTALO GUS¡¡

Laurita

Animo Gus, qué bonito esto que estñas haciendo. Lo voy a pasar a la gente de mi departamento a ver si alguien hace alguna donación. Un abrazo

Manuel Rodriguez

Felicidades por tan abnegado esfuerzo para ayudar en la lucha contra el cáncer.

tu amigo y compi de camino/trabajo 2010

Ya evaporaremos algo en Melide ;) Abrazo Grande

EDU

Gus sabes que la fuerza siempre estará contigo para terminar más adelante esos 90km, no lo olvides..! Además, sabes que todas las estrellas de la galaxia te están mirando agradecidas por tu esfuerzo, y sobre todo una de ellas en especial. Un abrazo de tu amigo de aventuras!

Jaume Segura

Ánimo Gustavo! Ahora recupérate y ya habrán otras oportunidades. Enhorabuena por el reto!

Juana Mataix García

Me adhiero a la inflamación de tu rodilla, la hago mía, y me apoyo en tus bastones de trekking (como hace años...), que ahora es tu reto, para llegar a Santiago. Por todos los que ahora no pueden, y que ójala todo esto les pueda ayudar, y guiñando un ojo a tu padre, que desde arriba seguro que sonríe a tu esfuerzo. Besos, Juani.

José Capel

Feliz Cumpleaños

Eva&Oli

Como te prometimos Estella-Najera es nuestra etapa. Gracias a ella nos conocimos en Alpes. Mucha fuerza

JCarlos

Feliz cumpleaños cincuentón, que ya te pillo