Los Supporters (Angel Gabas. Ironman Niza 5/06/2016)
655€ conseguidos
22 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

109% conseguido
EUR

Los Supporters (Reto Angel Gabas. Ironman Niza 5/06/2016)

Los Supporters ​Están ahí.

Te animan, empujan, te alientan. Gritan tu nombre y te acompañan en el esfuerzo. Sufren con tu dolor, y se contagian de tu sonrisa. Retos. Cada día es un reto. Cada cúal más importante, van variando, nos enfrentamos, entrenamos, luchamos. Pero para conseguirlo, los Supporters están ahí. Los necesitamos, son nuestras muletas, nuestros ojos, nuestra voz. ​

​Ángel tiene el reto de ser Finisher en el Iroman que se celebrará en Niza el próximo 5/06. No es un reto fácil, lleva meses y meses, entrenando, sufriendo, disfrutando. Y en ese día allí estaremos. Sus Supporters.

Justo hace un año él estaba ahí, acompañándome en mi silencio, ayudándome en cada paso,: 8 quimios, 32 sesiones de radio. Fue uno de mis grandes Supporters. ​

Investigar es avanzar. Avanzar es llegar. ¿Cedes tu Reto a la investigación Ángel?, le pregunté hace unos meses. Sí, claro, me dijo. ¿nos ayudas?, necesitamos Supporters. Investigar es avanzar.

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Carles

Força crack!!

Serginyu

Vamos Angel!! Fuerza en tu reto y fuerza en el reto de los que ayudas con esta iniciativa. Un abrazo!

Javi

Porque tú lo vales!!

Iolanda y Patricia

Porque sin investigación no hay futuro. Sentirse acompañado para vencer. Felicidades por la iniciativa. GOOOOOO ANGEL!!!

Gerard

Vinga makinon!!! A triomfar. No hi ha que et pilli ultimament

Santi

Toda la suerte del mundo en este reto....te admiró.....

Joan Fuentes

Molt ànims Angel, una gran acció requereix d'un gran esforç

Carlos

Muchos ánimos y fuerza para tu objetivo! Niza es precioso El mayo reto es conseguir una solución a este gran problema, juntos podremos!

MARTA - DANI - BRAU

CON VUESTRO TESÓN, ESFUERZO, VALENTIA Y AMOR ESTE RETO ESTÁ CONSEGUIDO. GRACIAS POR REGALARNOS CADA DIA VUESTRA FUERZA. ADELANTE!!!!

Angel e Isabel

Tienes el reto más grande deportivo hasta ahora, entrenando y luchando para conseguirlo, pero allí estaremos todos para ayudarte !!! Nosotros también sufrimos por ti, igual que toda la familia sufrió por mi hace 8 años, yo también os tuve como buenos supporters!! ÁNIMO Y MUCHA FUERZA de tus padres!!!

Jordi Perán

Querido Angel, disfruta de tu sueño y no te preocupes, nosotros estaremos ahí para empujarte hasta la meta. La vida al fin y al cabo te pone en dificultades, y te propone retos que gracias al apoyo y el aliento de los que te quieren se hacen menos complicados. Un abrazo amigo.

Óscar i Àngela

Ánimo campeón!!

Maribel y Sergi

Ejemplo de constancia, superación, optimismo y bondad. Adelante y fuerza, que el reto es tuyo!!

Raquel

Amb aquestes iniciatives no calen paraules Enhorabona y a por ello!!!

Iñaki

Animo y bravo por la iniciativa!

Antonia

Porque lo mejor de todo esto, es que pase lo que pase, siempre seremos Supporters. Mucha suerte este domingo, mucha fuerza, disfruta, y te esperamos en la meta para celebrar que lo HAS conseguido. Investigar es Avanzar

Mercè - Òscar - Angel

Gracias a todos por vuestra colaboración, primer reto conseguido ahora nos queda el segundo. Grandes y necesarios los supporters!!!!!