Alberto Barrantes García
2.015€ conseguidos
57 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

48% conseguido
EUR

Maratón de Castellón contra el Cáncer

Cada vez hay más retos solidarios, sí, lo sé, pero creo que si aportan y ayudan a que el mundo sea un poco mejor nunca serán suficientes.

Por eso quiero poner mi grano de arena y que mi preparación y los 42 kilómetros y 195 metros que correré en el Maratón de Castellón sirvan para algo más. 

No os voy a negar que también hay algo egoista detrás de esta iniciativa. Sí, lo hay. Es una manera de motivarme a mi mismo en este camino que inicio para volver a sentirme bien corriendo. Sabiendo que estoy haciendo algo por los demás todo el esfuerzo merecerá mucho más la pena.

Además quiero apoyar de esta manera a mi cuñado, a amigos que tienen a familiares afectados y a todos aquellos que luchan o han luchado contra el Cáncer. Ellos si que son héroes y merecen todo el respeto y apoyo.

Puedes colaborar con la cifra que quieras y puedas. Grano a grano es como se crea una montaña. Si que me gustaría animar a empresas o particulares a que hagan buenas aportaciones. Por eso si donas un kilómetro (100 euros) tu logo o nombre correrá en mi camiseta por los 42 kilómetros del Maratón de Castellón el próximo 6 de diciembre.

Si no puedes colaborar económicamente seguro que puedes hacerlo haciendo llegar este reto a tus amigos y familiares. Sólo tendrás que enviarme un mail a bbto14@gmail.com con el nombre de la persona o logo de tu empresa una vez realizada la aportación. 

Podréis seguir mis avances, aventuras y desventuras de estos meses a través de mi blog y redes sociales.

www.eltiodelmegafono.es

Twitter: @Albbarrantes

Instagram: Albbarrantes

Os doy las gracias de antemano por vuestro apoyo, ayuda y ánimo.

Más información sobre el proyecto

Comentarios

AJ

Con este fin solidario cada km se te va a hacer más fácil. ¡¡¡Ánimo!!!

Nachotrota

Gracias Albertohe hecho un pequeña colaboración ,tengo a mi papa pasando por dos cancer a la vez,esto es muy duro,como el maraton,esperemos llegar a meta.muchas gracias.

Óscar Blanco

Ánimo, amigo... nunca corres solo; esta vez, además corres por muchos.

Virginia

Tres catorce te deja su aportación económica y te manda todo su cariño, energia y fuerza para este proyecto.

Migue

Vas a saborear cada kilómetro y vas a hacer que nosotros lo hagamos contigo.

Burdalo

Orgulloso de conocerte, ¡¡eres muy grande amigo!!

Oscar (RunnerLand)

Ahí va me pequeño granito hermano ;)

Alberto

AJ, muchas gracias bribón!! Nacho, gracias de corazón. No hace falta que te diga que el día 6 de diciembre mi maratón irá dedicado a tu padre, a ti y a todos los tuyos. Un abrazo enorme. Muchas gracias Óscar! Ganas de volver a correr contigo otra vez! Muchas gracias Tres Catorce!! Recibido el cariño, la energía y la fuerza!! Besos. Eso espero Migue. Antes estaré empujándote el 1 de noviembre. Nada comparado contigo Burdalo. El orgullo es todo mío. Muchas gracias Bro! La semana que viene nos vemos sin falta!

Elena

Muy orgullosa de conocer a gente como tú Alberto, muy grande lo que vas a hacer.

SANTAMANIA, Destilería Urbana

Como siempre, todos los SANTAMANIACOS estaremos a tu lado ese día para darte fuerzas.

Gloria

He aportado mi granito de arena. Gracias Alberto por esta iniciativa tan bonita, sin gente como tu, que sería de nosotros!!

DrinkingRunners.

Tu otra familia, te envia su ayuda y sobre todo apoyo en cada entreno para que ese día solo disfrutes!

Carol

Enhorabuena por tu iniciativa, espero que consigas todo el dinero que te has propuesto, o incluso mas. Desgraciadamente la mayoría tenemos algún familiar o amigo que pasa por esto. Un abrazo y suerte con tu reto

Alberto

Muchísimas gracias Elena!! Un beso Enorme!!

Alberto

Muchísimas gracias Elena!! Grandes son los que luchan cada día contra esta enfermedad. Lo mío es mil veces menos importante!

Alberto

Elena, muchísimas gracias! Grandes son quienes luchan día a día contra la enfermedad y también las familias que les apoyan! Lo mío tiene mucho menos mérito.

Alberto

Muchas gracias Santamaniacos!! Siempre estáis ahí dispuestos a echar una mano. Eso dice mucho de vosotros! Grandes!!

Alma y Lucas

Grande Alberto!! Preciosa iniciativa. Estamos contigo!!! A por esos 42.195m!!!!!!!!!!!!

Anónimo

Si a correr un maraton se añade el placer de ayudar a los demas, entonces es perfecto. Genial iniciativa amigo Un abrazo!!

Oscar de las Mozas

Hola Alberto!! Cada día me sorprendes más. No sólo como gran deportista que eres si no también por tus buenos y grandes valores. Qué menos que apoyarte en todo tus retos deportivos y sobre todo en este. Yo hace unos meses perdí a mi tía por esta enfermedad y toda ayuda para que investiguen y ayuden a pacientes es poca. Mucha fuerza amigo en tu reto!! Tienes toda mi admiración y apoyo. Un abrazo!!

Cristina Collado

Un gesto muy bonito, cada granito de arena cuenta.

ROSA

No es mucho, pero ahí va mi granito de arena. Eres un campeón y tienes un corazón tan grande que me siento infinitamente orgullosa y agradecida de ser tu amiga. Love u

JuanSR

Pasito a pasito, se hace el camino. Espero que estos pequeños empujones te motiven cuando veas en el plan esos 8x1000 tan molonguis... ja ja ja Un abrazote, máquina

MARIA MATILLA VALLS

ALBERTO YO NO PUSE MI SUPERHEROE EN LE PERFIL PERO ESO NO QUITA PARA QUE APORTE MI GRANITO DE ARENA A LA CAUSA. #SIQUIERESPUEDES. YA ESTAS UN POQUITO MAS CERCA DE LA META. VAMOS!!

Berta (AKA Nati)

Alberto eres muy grande y podrás con todo. Nosotros te acompañaremos ¡MUACK!

Naiara

mucho ánimo Alberto!! cada metro, cada kilometro, no corres solo, miles de personas correremos contigo el maratón de Castellón!!

Iñigo Barbado

Hola campeón! Mucho ánimo con tu reto. Estaremos todos empujando !!!! ;-)

RT

MUCHO ÁNIMO Y GRAN LABOR LA QUE REALIZAS

Pelochita

Patitas! Te mando toda la fuerza del mundo para los entrenos y para tu maraton! Y te doy otra vez la enhorabuena por esta iniciativa! Besos mil

Roberto

Las zapatillas y los kilómetros nos unen para hacer que este mundo sea un poco mejor.

Mikel Navarro

Gran reto, gran iniciativa, esperemos completar el importe entre la generosidad de todos. Un abrazo muy fuerte. Cada paso tuyo en el reto esperemos que nos acerque a la resolución de estos problemas.

ARTURO

CHATIN!! ADMIRABLE EL RETO Y NO TE OBSESIONES CON LA META. CADA GRANITO DE ARENA SUMA PARA AYUDAR A LUCHAR CONTRA ESA BESTIA QUE NOS HA ARRANCADO A TANTA GENTE QUERIDA. ANIMO

Ana

Animo Alberto! Correr es de valientes, correr por una buena causa es de héroes!

Baditos

Ahí va mi pequeña aportación para la causa!!! Suerte campeón!!

Xavi Crespo

Ahi va mi granito de arena. El resto de arena te la daré el día 06/12/15 en Castellón. Nos vemos pateando esos magníficos 42195m. Ánimos y a por ellos.

Migue Zr

Lo prometido es deuda. Y en mi segunda donación van 10 € por cada minuto recortado a las 4h en NY.

Alberto

Mil millones de gracias a todos y todas... Esto es la leche... Pero quiero mas... cada euro cuenta, así que seguiré dando la vara para sumar más y más!

Rafa

Vamos Alberto!!! Hay q conseguir esa pasta como sea. Gracias x el reto...estas cambiando el mundo para mejor!. Un abrazo. Rafa

Fran

Animo Alberto, he aportado un pequeño granito a este gran reto tuyo, un abrazo compañero

Javi

Ahí va mi granito de arena, has tenido una iniciativa de admirar y tenemos que aportar todos un poco. Ahora a bordarlo en Castellón. Disfruta Alberto!!!!

Jose Escudero

Corro contigo. Ánimo, compi