NOCORRASVUELA
480€ conseguidos
49 personas han donado a este reto
quedan 812 días para realizar tu donación

Objetivo

74% conseguido
EUR

NoCorrasVuela contra el Cáncer

Somos Jesús y Marta, una pareja que está dispuesta a dedicar parte de nuestro tiempo y dinero en ayudar a personas que realmente lo necesitan.

Jesús, corredor y fundador de la página NoCorrasVuela,  página web sobre atletismo y running. Marta, trabajadora social e hija de un enfermo de cáncer.

Lamentablemente, al padre de Marta le diagnosticaron cáncer de esófago con ramificaciones hace casi 4 años. Después de un tratamiento muy agresivo con quimioterapia y radioterapia, no se consiguieron los objetivos y tampoco había ninguna forma de poder eliminar o reducir su tumor. La única esperanza era desear que el tumor continuara "dormido" para poder seguir viviendo años sin cura ni tratamiento. 

Pensando en esto y en la necesidad que hay de investigar para poder lograr la cura de esta enfermedad, queríamos hacer algo y aportar nuestro granito de arena. ¿Por qué no fusionar el deporte con la solidaridad? Se nos ocurrió recaudar dinero a través de camisetas deportivas.

*Camisetas contra el cáncer :  diseñamos y creamos unas camisetas de nocorrasvuela contra el cáncer para que todos los corredores (y no corredores) pudieran lucirlas en los días de carrera o de deporte y así colaborar también en nuestro reto. Puedes ver más en este enlace.

¿Por qué no intentarlo? Pues vamos allá!!

Es posible que el padre de Marta no pueda disfrutar de la cura, ya que seguro que se necesitan muchos años para ello. Pero si que podemos aportar algo para que personas que en un futuro padezcan esta enfermedad, puedan continuar con su vida y disfrutar más tiempo.

¿Cómo conseguir tu camiseta? ¡¡Es muy sencillo!! Ponte en contacto con nosotros, encarganos una camiseta y estarás colaborando con este reto.

De igual manera, también puedes hacer una donación de la cantidad que tu elijas. Por el precio de un café se pueden hacer grandes avances en esta lucha. Un euro no supone mucho y un euro de cada persona podría cambiar el destino de esta enfermedad.

Para ver las camisetas y para más información, únete al movimiento nocorrasvuela.com o bien contacta con jesus.aguilar@nocorrasvuela.com

Nos podéis seguir en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para manteneros informados de este proyecto.

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

Marta y Jesús.

Más información sobre el proyecto