David y Miguel
Ande vas si no has pinxao
504€ conseguidos
26 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

168% conseguido
EUR

Para el apoyo de tantos

Hola!! Mi nombre es David y junto con mi amigo Miguel estamos decididos a realizar el Camino de Santiago del Norte, con la bici, durante este verano. De hecho, falta prácticamente una semana para que le demos comienzo. Pero durante estas últimas semanas hubo una iniciativa que me llamó la atención y a partir de ahí me pregunte:¿Porque no  utilizar nuestro pequeño reto personal, para ayudar a otras personas?¿Porque muchas veces observamos los problemas desde fuera pero no hacemos nada para intentar solucionarlos?. Realmente, ese es el objetivo de nuestro reto intentar ayudar en la medida de lo posible en la investigación por la lucha contra el cáncer. Porque no te das realmente cuenta de su importancia, hasta que te toca vivirlo ya sea en tus propias carnes o en las de un familiar querido. Un problema de tantos y tantos.

Por todas estas razones queremos que nuestro viaje se convierta realmente en algo especial, aunque hay que reconocer que provoca algo de nerviosismo en nosotros porque nuestro reto no es nada fácil de realizar, ya que queremos recorrer la distancia de (Santander - Santiago) en tan solo 6 días siendo que el periodo normal establecido para recorrerlo debería ser de 9 etapas(o 9 días). Más de 500km, más el desnivel, más el equipaje. Intentaremos llegar a Santiago a tiempo e intentaremos ayudar junto contigo en todo lo posible a esta buena causa. Cualquier ayuda es bienvenida y no te supondrá más de 1 minuto. GRACIAS POR TU AYUDA.

Facebook: https://www.facebook.com/David Sánchez Cabezas

Este reto va dedicado a mi madre, que con su esfuerzo diario me enseñó que vencer a esta terrible enfermedad es posible.

 

 

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Anónimo

Ánimo chicos, gran reto tenéis por delante, a por ello!!! :-D

POLAPOP

Vamos chicos! Muchos ánimos! Podéis estar orgullosos! Besoooos!

Conflictivos

Viva la Falla El Trampot!!

Anónimo

Mucha suerte campeones!!!!!