maria sanchez
0€ conseguidos
0 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

0% conseguido
EUR

Reto de cumpleaños

Feliz cumpleños Papá!

Hoy, como otro año cualquiera, estaríamos celebrando nuestros cumpleaños juntos. Pero la vida ha querido que este año sea yo la que sople las velas por los dos. No te lo voy a negar, sabía que algún día  llegaría el momento en el que esto pasaría, pero eso no lo hace menos triste.  Hace 7 meses desde que te fuiste,  y es imposible describir cuánto te echamos de menos, es algo muy muy difícil de explicar, pero te pensamos constantemente, en cada cosa que hacemos.

Estos días, inevitablemente, me vienen muchos recuerdos de nuestro último cumpleaños juntos, de hace justo un año, en tu lugar favorito, con tus personas favoritas. No se nos podía haber ocurrido una combinación mejor!

Hace no mucho, leí una frase con la que me veo muy identificada últimamente “La vida, la de cada uno, no necesita demasiado para desmoronarse y perder el sentido que le damos”. Da un poco de vértigo ver lo mucho que pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo, pero creo que depende de nosotros dejar que la vida pierda ese sentido que nosotros le queremos dar. Hoy, podríamos no celebrar nada, y podríamos desconectar por completoo de todo, creo que todos lo entenderíais,  pero no sería justo para él, ni mucho menos lo que mi padre querría. Con todo lo que él ha luchado siempre,  una vez más, y hoy más que nunca, queremos hacerle el regalo más especial, y es aportar nuestro granito de arena a esta causa por la que él nunca nunca nunca dejó de pelear.

EMPECEMOS EL RETO

Mi madre, mis hermanos y yo estaremos  las próximas  horas viajando, probablemente sin ningún acceso a Internet hasta mañana, os animo a todos a que lo hagáis posible, y nos ayudéis a darle un giro y  cambiarle el sentido a este día, a hacerlo un poco menos duro, y  a que lo llenéis de ilusión con nosotros. Nada nos haría más felices  que cuando aterricemos en nuestro destino, podamos ver que hemos cumplido nuestro pequeño GRAN reto!! 100% del dinero obtenido irán íntegramente para la AECC.

Yo ya no voy a poder celebrar mis cumpleaños con él, pero quien sabe si dentro de unos años, gracias a tu pequeña aportación, el cáncer (creo que es la primera vez que escribo esta palabra y me da muchísimo respeto) deje de ser una de las causas principales por la que  dejemos de  celebrar los días más importantes con los nuestros.

Papá, yo por mi parte, empiezo mis 28 de la misma forma que acabé los 27, con los que más nos quieren (Mamá, Emi y Luci) y CELEBRANDO LA VIDA!!

Te quiero.

Más información sobre el proyecto