RETO MONTE PERDIDO EXTREM (Suma Metros Suma Vidas)
Monte Perdido Extrem
91€ conseguidos
5 personas han donado a este reto
quedan 38 días para realizar tu donación

Objetivo

3% conseguido
EUR

RETO MONTE PERDIDO EXTREM (Suma Metros Suma Vidas)

Quien mueve las piernas mueve el corazón ¡No hay duda de ello! y si encima es montaña arriba montaña abajo, más oxigenaremos nuestro cuerpo y menos probabilidades tendremos de contraer una enfermedad. Pero aunque nos preocupemos por tener una vida sana, el cáncer igualmente podría ganarnos la batalla a lo largo de nuestra vida, es por ello que creemos que apoyar y reforzar la investigación de la enfermedad es una de las mejores maneras de batir el cáncer.

Por este motivo, te animamos a que te unas a nuestro reto de conseguir mayor financiación para la investigación a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Cómo puedes ayudar? ¡Muy simple, haz que tus metros positivos: caminando, corriendo o pedaleando en las rutas Monte Perdido Extrem sumen dinero! ¡Por cada 1.000 metros que asciendas, nuestras empresas colaboradoras, donarán un euro por ti para que sigan investigando! ¡Y si encima eres participante de la modalidad non-stop, podrás multiplicar hasta tres veces esa donación según tu tiempo invertido!

Otro modo de participar, y en el que también nuestros colaboradores apostarían por ti, es realizar el tour de asfalto sobre un vehículo eléctrico o híbrido. Por cada 1.000 metros ascendidos eficientemente donarán un euro para la misma causa.

Si no tienes un vehículo de estas características, pero igualmente te gustaría mostrar que tú también sabes ser eficiente conduciendo tu coche o moto,  por cada 100 km recorridos eficientemente, donaremos por tí un euro. 

¡Hagamos que nuestro esfuerzo o eficiencia en conducción tenga un valor añadido!

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Monte Perdido Extrem

Nuestros primeros 7 participantes no terminaron el Tour MPE, pero no por ello sus metros ascendidos dejan de contabilizar.

Monte Perdido Extrem

Xavier Gómis realizó el Tour Moto Perdido Extrem en modo eficiente, consumiendo su BMW F800 GT sólo 3,7L/100km. Desde aquí agradecemos su colaboración por intentar contaminar lo menos posible.

Monte Perdido Extrem

¡El pasado sábado (06/07/2019) el récord de nuestro Tour Ordesa ha sido batido por Carlos Vicente González e Iván Cazorla Rodriguez, realizando un tiempazo de sólo 16:02 h. Estos corredores de montaña ambos son de Elche (Alicante)... ya vemos que sus montañas, más bajas que estas, también son un buen lugar de entreno. Por este motivo, una de las donaciones, que ha hecho el Hotel Badain, ha sido de 10 euros por cada 1.000 m ascendidos en vez de 1 euro por cada 1.000 m. ¡Desde aquí os animamos a seguir sumando metros positivos y si vuelves a batir el récord volveremos a donar 10 euros/1.000 m por ti!

MONTE PERDIDO EXTREM

Asier Amallobieta Aizpuru, realizó el pasado 31 de julio el Tour Ordesa en Non-Stop. Aunque su idea inicial era no superar las 16:30 horas, incluyendo la cima del Monte Perdido, una tormenta desde Góriz a Pineta le supuso un gran lastre, llegando a parar su crono con 24 horas justas. No está nada mal para unos 85 km y 6.500 metros positivos. Nombrar que Tahir, un chico Afgano afincado en Lafortunada (Huesca) le acompañó hasta Torla. El objetivo de Tahir fue reconocer el terreno para futuras ocasiones.

MONTE PERDIDO EXTREM

Jordi Comas Corral ha sido el primer participante del 2019 que ha pasado por la Brecha de Tucarroya. ¡Por fin está libre de nieve! El tiempo invertido de Jordi en la modalidad non-stop de este Tour MPE ha sido de: 12: 30 h. ¡No está nada mal! Por experiencia, sabemos que no ha ido despacio. Nuestra empresa colaboradora donara 3,8 euros por sus 3.840 metros ascendidos.

Monte Perdido Extrem

El "esfuerzo" realizado de dos motoristas por no dejar que el puño de gas gire a su antojo, ha hecho que ambas motos de cilindrada muy dispares (una 650 cc y una 1.200 cc) consuman lo mismo: 3,9 L. Todo un récord. Por esta acción, el Moto Hotel Badain ha donado 4,30 euros por cada moto.