RETO MONTE PERDIDO EXTREM (Suma Metros Suma Vidas)
Monte Perdido Extrem
0€ conseguidos
0 personas han donado a este reto
quedan 158 días para realizar tu donación

Objetivo

0% conseguido
EUR

RETO MONTE PERDIDO EXTREM (Suma Metros Suma Vidas)

Quien mueve las piernas mueve el corazón ¡No hay duda de ello! y si encima es montaña arriba montaña abajo, más oxigenaremos nuestro cuerpo y menos probabilidades tendremos de contraer una enfermedad. Pero aunque nos preocupemos por tener una vida sana, el cáncer igualmente podría ganarnos la batalla a lo largo de nuestra vida, es por ello que creemos que apoyar y reforzar la investigación de la enfermedad es una de las mejores maneras de batir el cáncer.

Por este motivo, te animamos a que te unas a nuestro reto de conseguir mayor financiación para la investigación a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Cómo puedes ayudar? ¡Muy simple, haz que tus metros positivos: caminando, corriendo o pedaleando en las rutas Monte Perdido Extrem sumen dinero! ¡Por cada 1.000 metros que asciendas, nuestras empresas colaboradoras, donarán un euro por ti para que sigan investigando! ¡Y si encima eres participante de la modalidad non-stop, podrás multiplicar hasta tres veces esa donación según tu tiempo invertido!

Otro modo de participar, y en el que también nuestros colaboradores apostarían por ti, es realizar el tour de asfalto sobre un vehículo eléctrico o híbrido. Por cada 1.000 metros ascendidos eficientemente donarán un euro para la misma causa.

¡Hagamos que nuestro esfuerzo o eficiencia en conducción tenga un valor añadido!

Más información sobre el proyecto