Gemma Bertran Bergua
3.650€ conseguidos
36 personas han donado a este reto
quedan 124 días para realizar tu donación

Objetivo

91% conseguido
EUR

Sergio Delcán

Soy socia de la aecc desde ya hace tiempo, pero es evidente que toda ayuda es poca para conseguir ganar la batalla al cáncer. Por esto mismo, quiero promover tantas acciones como me sea posible para conseguir fondos para investigar. Como algunos ya sabéis, el nombre del reto lo he puesto en honor a Sergio, con quien compartía mi vida, mis sueños y mis ilusiones. Desgraciadamente, el cáncer se lo llevó el 22 de agosto de 2015, con tan sólo 38 años, después de media década de valiente lucha. Tristemente para todos los que lo queríamos y lo seguimos queriendo, Sergio no volverá a sonreirnos, pero mis esfuerzos para que se siga investigando, no cesarán. Sergio ya no podrá beneficiarse de los nuevos avances,  pero saber que otras personas sí que conseguirán hacerlo, lo haría feliz con toda seguridad. El cáncer me ha quitado a quien más amaba en este mundo, pero no las ganas de luchar para que pronto deje de robar vidas. Sola no puedo llegar muy lejos, pero con una pequeña ayuda de aquellos de vosotros que podáis, seguro que conseguiremos dar más pasos en la investigación contra el cáncer. Por esto os pido que, en la medida de vuestras posibilidades valoréis hacer un pequeño donativo al reto "Sergio Delcán", que la aecc destinará a la investigación contra el càncer.

 

 

 

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Max

Molt bona i positiva iniciativa Gemma.

Gema

Una pequeña contribución para intentar encontrar una gran cura. Besos

Anónimo

Animo con el reto. Estamos contigo!

JR.

Animaros por ésta, puesto que es una muy buena causa.

Mont

Encara que el Sergio no sigui amb nosaltres, allà on sigui, segur que el farà feliç veure que seguim lluitant per allò que ha sigut la seva gran i valent lluita en els darrers anys.

Anónimo

Ánimo con el reto, en memoria de Sergio y en beneficio de todos los que seguimos vivos, puesto que no olvidemos que todos podemos ser víctimas de esta cruel enfermedad. Sergio, siempre te recordaremos.

Ester

Siempre llevarás una estrella que iluminará tu corazón.

Juan

Gemma, gran iniciativa. Entre todos, podemos ir haciendo que el mundo sea mejor y necesitamos a gente como tú que lance estas buenas iniciativas para ir mejorando.

Loletta i Maria

En memòria del Sergi i en benefici de totes les persones que dia a dia lluiten contra el càncer. Ànims amb el repte. Entre tots aconseguirem que tard o d'hora (esperem que d'hora) el càncer sigui, com a molt, una malaltia crònica de tantes. Sergi, allà on segueixi el teu viatge, estigues en pau.

Carmen

Sigamos investigando para que pronto ningún/a padre/madre más pierda a un hijo en manos de esta cruel enfermedad. Hacerlo realidad está en manos de todos.

Fermí Marco

Molts ànims!!! I disculpa se'm va passar : Feliç anniversari. Petons

UN@ Más

Genial iniciativa que ayuda a conocer además este sistema de poder ayudar con "retos". Ánimo y sonríe que se conseguirá.

Merche

¡Adelante Gemma, con esta iniciativa tan valiente y generosa!

Magda

Ánimo con el reto. Entre todos lo conseguiremos.

Anónimo

Molts ànims amb el repte. Una gran iniciativa.

MONT

Entre tots ho aconseguirem.

Anna Morillas Amigó

Ànims Gemma! Ets una exemple a seguir. Petons!

Anónimo

Aunque sea poco, si todos ponemos un poco, al final tendremos mucho para luchar contra el reto. Animaros a participar, aunque sea con 5 euros.

Enric i Dolors

Ànims amb el repte. Tots ens en beneficiem.

MONTSE

Ahora que se acercan las Navidades y estás, físicamente lejos, pero siempre a nuestro lado, el mejor regalo que te podemos hacer es seguir luchando por aquello que tú tan valientemente luchaste.

Gem

Donar a tu causa es el único y mejor regalo que podemos hacerte estas Navidades. Algún día conseguiremos vencer al càncer, como siempre habíamos soñado.

Enric i Dolors

Una aportación más, como regalo de Navidad para todos y en memoria de Sergio, que sin pretenderlo nos dio a todos una lección de vida.

Maria

Una pequeña ayuda más para conseguir vencer al cáncer y en memoria de Sergio, su dulzura y su bondad.

Anónimo

Espero que consigas el reto, seguro Sergio asi lo querria.

Gemma

Hoy hubieses cumplido 39 años. Desgraciadamente el cáncer no te lo permitió. Felicidades allí donde estés, Sergio. Descansa tranquilo, que yo seguiré con nuestra lucha mientras las fuerzas me lo permitan.

Gemma

Hoy hubieses cumplido 39 años. Desgraciadamente el cáncer no te lo permitió. Felicidades allí donde estés, Sergio. Descansa tranquilo, que yo seguiré con nuestra lucha mientras las fuerzas me lo permitan.

Montse

Allí donde estés, espero que estés pasando un bonito día de tu cumpleaños. Seguiremos tu lucha y hoy es un buen día para ello. Felicidades Sergio.

Carmen

Otro granito de arena en memoria de una gran persona.

Anónimo

Dentro de 7 días hará un año que te fuiste, pero sigues estando con nosotros Sergio. Cada día y a cada minuto. Te fuiste de nuestro lado, pero jamás te irás de nuestras vidas ni de nuestros corazones. Te queremos y te querremos.

Anónimo

Sigues presente cada día en mis pensamientos y en mi corazón. Hace justo un año, el cáncer se te llevó lejos pero aun así no consiguió arrancarte de nuestras vidas. Sigues con nosotros y nosotros seguimos y seguiremos con tu lucha, con nuestra lucha, Sergio.

Anónimo

Otra pequeña ayuda por el bien de todos.

Anónimo

Sergio, te sacrifiscaste y accediste a hacerte una biopsia tras otra para contribuir a la investigación contra el cáncer. Aunque sólo tenías 38 años, sospechabas que tú ya no tenías opciones, pero dijiste que te irías más feliz si con tu sacrificio ayudabas a encontrar un remedio para los que viniesen detrás. Ahora nos toca al resto, seguir adelante con la lucha. Aquí va otro granito de arena. Te queremos.

Gemma

Hoy cumplirías 40...

Montse

Por los 40 añitos que no hemos podido celebrar. Allá donde estés, que sepas que siempre nos acordamos de ti. Un beso.

Enric i Dolors

Seguimos recordándote a diario.

Carmen

Seguimos echándote de menos cada día.