Tejiendo por AECC
Piedad Hernández
464€ conseguidos
11 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

103% conseguido
EUR

Tejiendo por AECC

La Investigación I+D en España, el Gobierno ha disminuido las ayudas, quiero poner mi granito de arena para investigación de nuevos tratamientos, y que estos sigan adelante y no se paren y que nuestros investigadores no se vayan fuera.

Mi reto de tejer pulseras solidarias y donar todo a la AECC, es por tod@s la que sufren la enfermedad, me incluyo, soy rediciva de un cáncer de mama. Ayudanos hoy somos unas, mañana podéis ser vosotras

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Amigos Madrid

Ánimo campeona, tú y muchas lo lograran, y con tan bonita labor que estas haciendo, seguro que la AECC, seguirá adelante con muchos proyectos.

Pia

Ya hice mi donación un abrazo

Marga, Isabel, Pepa, Ana, Ainhoa, Elena

Piedad, Tus compañeras de Nicsa te hacen este donativo para que sigas con muchas fuerzas y mucho ánimo en este difícil camino que te ha tocado pelear. Muchos besos!!

SOLE, LUIS Y ANITA

Este donativo es para apoyarte, en esta bonita y dura causa. Adelante campeona

JOANNA BERNADETTE AND ARNALDO

FOR THE SPEEDY RECOVERY OF OUR FRIEND LUZ PIEDAD AND FOR HER FIGHT AGAINST CANCER. MAY THE LORD HEAL HER IMMEDIATELY AND ALL THE PEOPLE SUFFERING FROM THIS ILLNESS.

Manuel, María y Álex

Mucho ánimo!! Álex está deseando ponerse una de las pulseras :) Un beso.

Pablo Alvarez

Hola Pia, me alegro escuchar las buenas noticias sobre tu salud, y me encanta lo que estás haciendo para ayudar a la cura de esta enfermedad. Cuenta siempre con nuestro apoyo. Dios te sigue bendiciendo. Cuídate mucho y sigue en la lucha. Un beso.