Beñat Urrutikoetxea Arrieta
Comercialización e Investigación de Mercados UGR
625€ conseguidos
11 personas han donado a este reto
quedan 37 días para realizar tu donación

Objetivo

63% conseguido
EUR

Tesis Doctoral: 1000 minutos de investigación contra el cáncer

En mi mente se oyó un click, un pequeño cambio de chip cuando justo después de la muerte de mi abuela, me dijeron: Beñat, tu tía está en el hospital. La información era confusa pero sabía que detrás de tanto secretismo había una palabra que había eliminado de mi vocabulario por una experiencia pasada (incluso siendo mi signo del zodiaco). 

En ese momento supe que iba a hacer todo lo posible para que esta enfermedad se erradicara. Por eso, me propuse lo siguiente: 

Las aportaciones recibidas de las colaboraciones que me pidieran fuera de mi trabajo en la Universidad de Granada (UGR emprendedora es mi casa), iban a ser donadas a proyectos que trabajan en este propósito. 

Aparte de mi trabajo en UGR emprendedora, estoy realizando la Tesis Doctoral con mis directores Miguel Ángel Rodríguez y José Alberto Castañeda, ambos profesores del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. 

Investigamos el cambio de paradigma que ha ocasionado el rápido crecimiento de los medios sociales en Internet en el ámbito del comportamiento del consumidor. 

Cuando pensamos en el trabajo de campo, pensamos que la vinculación entre áreas en la investigación (la interdisciplinariedad) es una de las claves para crear valor en nuestra sociedad. Quería cerrar el círculo. 

Por ello, aquellas personas que nos ayuden en nuestro estudio realizarán una donación de 1 euro simbólico a AECC. 

¿Qué quiere decir el euro simbólico? 

No estoy pidiendo una donación, ya que, la aportación dineraria se realizará por mi parte. Simplemente, aquellas personas que ayuden sabrán que están ayudando a mejorar la vida de muchas personas que lo necesitan. 

¿Y si quiero aportar mi propia aportación dineraria y que no sea sólo simbólico? 

Por supuesto que lo puedes hacer ;-) ¿Por qué no? 

Soy Beñat Urrutikoetxea Arrieta y como siempre digo: No sé las veces que he caído (pongamos X) pero sí sé las veces que me he levantado (X+1)

@beurruti en Twitter

 

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Beñat Urrutikoetxea Arrieta

El reto va a comenzar el 28 de noviembre en la primera clase de Marketing Digital en el Cofamily Cobaby: https://goo.gl/NrzfBa

mungia

Aurrera Urru !!

Arcadia

Muchas gracias por compartir tus ideas y proyectos con nosotros.

Beñat Urrutikoetxea Arrieta

Muchas gracias por vuestra aportación ARCADIA. Un placer haber estado con vosotr@s.

CAROLA

Enhorabuena por la iniciativa! Te mando muchas vibras positivas y que tus proyectos tengan éxito!! Saludos!!