73€conseguidos

Omnia

Teníamos que realizar un proyecto para el Curso de Marketing y Publicidad y decidimos que no podía ser cualquier proyecto, que teníamos que aprovechar la oportunidad para hacer algo más, para poner lo mucho o poco que hemos aprendido al servicio de una buena causa.

Nos pusimos a buscar porque, por desgracias, causas hay muchas. Pero nos gustaba la idea de hacer algo por nuestros "iguales", gente de nuestra edad, o cercana, que se está perdiendo su niñez, su adolescencia, su juventud.

Nos pusimos en contacto con la Asociación y nos hablaron de un proyecto que, de inmediato, nos enganchó.

Muchas veces se habla del cáncer como una batalla y, si bien no es algo totalmente cierto, si tienen algunas cosas en común. Y hay una en la que nadie suele reparar y que, en las guerras, se liquida con dos palabras "daños colaterales".

Que el cáncer es una de las enfermedades de nuestro siglo no hay ninguna duda, más de 277.234 casos previstos para 2020. Que afecta a quien lo padece es una obviedad. pero, al lado de cada una de esos 277.234 casos hay una familia, una pareja... unos hijos e hijas.

El proyecto de AECC ofrece ayuda psicológica a esos menores de los que uno de sus progenitores tiene o ha tenido la enfermedad.

El siguiente paso era organizar algo a su medidad, que no solo recaudase dinero sino que les sirviese de válvula de escape, les llevase al mundo en el que tendrían que estar: el de la música, los influencers, artistas, el de los sorteos en directo...

Por eso, vamos a poner e marcha un evento online en streaming, 100% en directo. El próximo domingo 17 de Mayo, y a través de la plataforma Twitch todo el que quiera podrá conectarse al Festival Omnia. Omnia porque entre todos lo vamos a sacar adelante: el equipo que lo estamos poniendo en marcha, los artistas que colaboran, las personas que van a colaborar con su aportación...

Un evento dirigido a los menores pero un proyecto en el que cualquiera puede participar, aportando, conectándose, difundiendolo...  una oportunidad de colaborar intentando minimizar esos daños colaterales no solo a través de un rato de música sino, y esto es más importante, un proyecto pionero de ayuda a esos menores.

 

Para más información puedes encontrarnos en las siguientes redes sociales:

Instagram —> Omniaprj2020

Twitter —> Omniaprj

Facebook —>omnia

Nuestra página web :cursosnz.es/omnia/

Información sobre el proyecto:

La atención, compañía y ayuda en las necesidades de las personas con cáncer es imprescindible para su salud. Apoyamos y acompañamos tanto a los pacientes como a sus familiares tratando de que nunca se sientan solos durante el proceso.

EUR
2 comentarios
02 de Mayo, 2020
Tengo un conocido afectado al que a bueb seguro le cambió la vida
15 de Mayo, 2020
¡Qué bonito proyecto! Mucha suerte chico/as, un fuerte abrazo.