Dona antes de:2 meses | 3 días
1.338€conseguidos

#101KmSolidarios

Es 2020, un año atípico, en el que hemos vivido circunstancias verdaderamente especiales, que nos han hecho reflexionar. Es en este momento que vivimos, donde los pensamientos que teníamos, las emociones e inquietudes que sentíamos, han aumentado.

Ahora nos vemos empujados hacia una motivación que ya existía, una idea que nos rondaba hace tiempo en el corazón y en la mente. Estos meses más complicados por esta pandemia, las personas afectadas de cáncer, sintiéndose vulnerables, han continuado más valientes y aún más fuertes.

Nuestra motivación nace de la oportunidad para contribuir y aportar lo máximo posible en la investigación acerca de esta enfermedad.

Son muchas las veces en las que de una manera u otra, hemos colaborado para este tipo de causas. En esta ocasión, que vivimos muy de cerca, queremos potenciar esta iniciativa y aportar nuestro granito de arena.

Somos conscientes de la cantidad de personas y familias que se ven afectadas por esta enfermedad. Por ello, para que todo ese proceso sea más llevadero, nos vamos a embarcar en esta aventura, que esperamos llegue lejos y ayude a quienes lo necesitan.

Nuestro equipo, Iker de 38 años, triatleta amateur y Adriana de 33 años, amante del trail running, hemos decidido realizar este reto y nos hemos propuesto lograrlo mediante un hábito de vida saludable, que es correr.  Mediante este reto, sentiremos una gran satisfacción en recaudar todo lo posible para la investigación de esta enfermedad.

De antemano, damos las gracias a todas las personas, entidades, empresas y sociedades por hacer posible inciativas como ésta y ayudar a que se lleven a cabo.

Os agradecemos enormemente vuestro apoyo, vuestra difusión y ayuda.

 

EN QUÉ CONSISTE EL RETO:

 Correr 101 km a pie en un día, juntos, con un coche de apoyo para poder avituallarnos en diferentes puntos del recorrido. Desde Basauri, pasando por Bilbao, Balmaseda, Villasana de Mena, Espinosa de los Monteros, hasta Pedrosa de Valdeporres, (donde Iker sigue viviendo buenísimos momentos a nivel deportivo-familiar y donde Adriana debutó en su distancia mas larga).

  • Distancia: 101 km corriendo por carretera secundaria /senderos con un desnivel positivo de 615m aprox.
  • Tiempo: Durante un día, saldremos al amanecer y llegaremos antes del anochecer.
  • Fecha: Fin de semana del 17 de Octubre del 2020 (dependerá de la meteorología)
  • Lugar de Salida: Basauri (Bizkaia)
  • Lugar de llegada: Pedrosa de Valdeporres (Burgos)

Llevaremos un GPS, que permitirá conocer nuestra posición en todo momento. Gracias a ello, podreís seguirnos desde casa o animarnos en algún punto del recorrido.

Sabemos que son momentos muy complicados,  y estas situaciones han hecho plantearnos que el sufrimiento de entrenar  y el esfuerzo de ese día por lograrlo, merecen la pena si comparamos con lo que sufre un paciente que tiene esta enfermedad.

Para conseguir nuestro objetivo necesitaremos toda vuestra ayuda.

Muchísimas gracias.

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR
16 comentarios
31 de Julio, 2020
Preciosa Iniciativa!!!! Mi más sincera admiración...si se os puede ayudar en algo contar conmigo. Por supuesto mi donación no va a faltar 101km = 101€. Un fuerte abrazo
31 de Julio, 2020
¡¡Muchísimas gracias!! Estamos muy emocionados y no tenemos palabras para agradecer vuestra ayuda. Un abrazo enorme.
31 de Julio, 2020
Por supuesto que os ayudare!!!! Una magnifica iniciativa.....contar conmigo. un gran muxuuuuu
31 de Julio, 2020
Aúpa chico/a!! Estoy con vosotros, preciosa iniciativa. Iker, los malos momentos que has vivido, seguro que te han servido para reflexionar y hacerte mejor persona (que antes ya lo eras). Contad con mi aportación.
31 de Julio, 2020
Espero poder acompañaros un buen tramo.
31 de Julio, 2020
Buenisima iniciativa. Por supuesto que colaboro y os envio mucha fuerza para recorrer esa pequeña distancia.
31 de Julio, 2020
Me encanta la iniciativa. Cracks. Comparto y aporto mi granito de arena. Ánimo.
31 de Julio, 2020
Me encanta la iniciativa. Cracks. Comparto y aporto mi granito de arena. Ánimo.
31 de Julio, 2020
¡¡Muchas gracias a todos!! Estamos sorprendidos de la buena aceptación que esta teniendo este reto en estas primeras horas y enormemente agradecidos por vuestro apoyo. Estamos impresionados, muchísimas gracias!
31 de Julio, 2020
Buen reto y buen fin! Así que contad con mi apoyo económico y en algún tramo, ánimo a los 2!!
01 de Agosto, 2020
! Animo chicos! Es un reto estupendo y lo vais a conseguir. Vais ayudar con esto a muchas familias porque la verdad se pasa muy mal.Yo por supuesto tanmbuen voy a colaborar,asi que contar conmigo.
01 de Agosto, 2020
Muy bien amigo preciosa iniciativa y ya sabes que intentaremos estar el día que sea el reto para ayudar en lo que os haga falta así que ánimo a los 2 y adelante con con lo que venga
01 de Agosto, 2020
Gracias por vuestra iniciativa y por ser como eres Iker. Tenéis mi apoyo!
04 de Agosto, 2020
Mucha fuerza chicos!! Es un reto impresionante! Yo por supuesto también colaboro.
05 de Agosto, 2020
Millones de gracias por toda vuestra ayuda y ánimos para lograrlo. Vamos a poner todo de nuestra parte para poder aportar y seguir investigando sobre esta enfermedad. Entre todos, lo conseguiremos :)
05 de Agosto, 2020
Me parece una idea estupenda y con un fin más estupendo todavía. Yo q he pasado por eso lo puedo decir además recientemente. Contar con mi ayuda y aportación. Sin lugar a dudas. Muchas gracias.