Dona antes de:1 mes | 1 semana
102€conseguidos

MORATENSES SOLIDARIOS CONTRA EL CÁNCER

Morata de Jalón es un municipio con una gran historia y con un importante patrimonio, pero lo que de verdad hace única a esta localidad son sus vecinos. ¡MORATENSES sí, y SOLIDARIOS también!

Este 2020 viene marcado por la alerta sanitaria que también se ha instalado en nuestras calles, pero en Morata de Jalón no nos olvidamos de otros problemas sociales y sanitarios como el CÁNCER.

 

Este agosto, no hemos podido celebrar nuestras Fiestas en honor a la Virgen y a San Roque, y desde la Junta Local de la AECC en Morata de Jalón, tampoco hemos podido salir con nuestras huchas a recaudar donativos Contra el Cáncer ya que, por encima, de todo pensamos en la salud de nuestros vecinos y voluntarios.

 

Por ello, desde aquí, nos hemos fijado un RETO, ¡demostrar que en MORATA DE JALÓN podemos continuar siendo solidarios a pesar de las adversidades! ¿Nos ayudas a ayudar?

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL” RETO MORATENSES SOLIDARIOS”?

Consiste en que vecinas y vecinos de la localidad pongamos nuestro granito de arena con donativos y compartamos también con nuestros contactos esta propuesta de reto solidario, para que, entre todos, continuemos apoyando a las personas con cáncer y sus familias como siempre lo hemos hecho.

 

¿CÓMO PUEDES SUMAR TU AYUDA AL” RETO MORATENSES SOLIDARIOS”?

Puedes realizar tu donativo de una manera muy sencilla presionando directamente a través de este link de la AECC, y puedes compartirlo con tu entorno a través de RRSS o perfiles para que el reto se extienda como el aroma a nuestro tomillo en enero!!

Los donativos se destinarán, como siempre, a proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

¿Contamos contigo?

 

Foto: Carlos Aznar.

Información sobre el proyecto:

La atención, compañía y ayuda en las necesidades de las personas con cáncer es imprescindible para su salud. Apoyamos y acompañamos tanto a los pacientes como a sus familiares tratando de que nunca se sientan solos durante el proceso.

EUR
1 comentario
10 de Septiembre, 2020
Enhorabuena, todas las personas que estáis en al Junta Local de la aecc en Morata, por el reto que habéis lanzado para ayudar a la aecc a hacer frente a la #emergenciaCáncer. Gracias!!!! Un abrazo