1.080€conseguidos

DESNIVEL 3000

Arcos Riders es un club ciclista comprometido con las causas sociales necesitadas de ayuda. Una de ellas sin duda es la ayuda a los enfermos de cáncer y la lucha contra esta enfermedad. 

Somos muy conscientes de los avances logrados contra el cáncer; pero de la misma manera de la necesidad de seguir avanzando a través de la investigación para reducir el número de miles de afectados y fallecidos cada año. Y seguir apoyando y acompañando a todos ellos.

Y con nuestro reto ciclista DESNIVEL 3000 pretendemos centrar la atención de la comunidad ciclista de Granada y pedirle que al esfuerzo físico que sin duda nos supondrá lograrlo, ellos sumen su pequeño esfuerzo económico donando a través de nuestro reto a favor de aecc.

DESNIVEL 3000 consistirá en una travesía ciclista desde la costa granadina (Puerto de Motril); hasta Sierra Nevada (Estación de esquí de Pradollano) en la que se acumulan 3000 metros de desnivel a lo largo de 100 kms. 

Su naturaleza es por tanto doble. DESNIVEL 3000 es un doble reto: deportivo y benéfico. Con la filosofía de "Cada metro acumulado, un euro sumado: 3000 metros & 3000 Euros".

 

Información sobre el proyecto:

La atención, compañía y ayuda en las necesidades de las personas con cáncer es imprescindible para su salud. Apoyamos y acompañamos tanto a los pacientes como a sus familiares tratando de que nunca se sientan solos durante el proceso.

EUR
6 comentarios
26 de Septiembre, 2020
Gracias una vez más a Arcos Riders por su promoción del ciclismo; y de valores como el compañerismo, la ayuda y la solidaridad.
27 de Septiembre, 2020
En esta batalla todos estamos en primera línea, todos tenemos víctimas, no podemos mirar para otro lado!!
27 de Septiembre, 2020
Desgraciadamente casi todos tenemos experiencias cercanas y dolorosa. Solo colaborando podemos minimizar y frenar esta lacra. Colabora, todos estamos en esto.
27 de Septiembre, 2020
Es un placer colaborar con personas como ustedes que a parte de incentivar el deporte colaboráis con cosas preciosas como estas.hace días me hicieron la devolución del triatlón de Sevilla y este dinero va para esta bonita causa .
28 de Septiembre, 2020
Se me lo permitís pedalearé con vosostros.
08 de Octubre, 2020
Arcos Riders ... un ejemplo a seguir. Unen deporte, buenas personas y solidaridad ... Enhorabuena