1.704€conseguidos

Km boniters por la investigación

¡Hola! Soy Natalia (@dansleneant) y en mitad de una pandemia voy a correr mi primera media maratón solidaria, sin dorsal, sin línea de salida ni arco de meta y sin medalla, pero no lo voy a hacer sola. 
En diferentes sitios de España me van a acompañar las "boniters", las socias* de El Club del Correo Bonito /www.instagram.com/elclubdelcorreobonito_/ como recuerdo a nuestra amiga Ana (@la_nueva_ana). 

Si quieres unirte, el fin de semana del 3 - 4 de abril, sal a correr o a caminar con nosotras. Están previstas salidas en Miranda de Ebro (Burgos), Madrid,  Valencia, Cádiz, Monte Corona (Cantabria), Collserola (Barcelona), Elche (Alicante),...
Saldremos con unos dorsales conmemorativos con el número 11:11. Puedes encontrar el dorsal en las imágenes del reto y añadir tu nombre y el número 11:11.

Pero estos 21k van a estar dedicados a muchas otras personas que van a ser "nuestro pelotón invisible" durante la carrera.

Llenaremos ese día de purpurina y magia para que la investigación siga adelante.

Como diría "La Vecina Rubia"VAMOS CON TODO.

#KilómetrosBoniters #PurpurinaparaAna #Misrizosbrillanporti

 

*Las socias actuales de "El Club del Correo Bonito": Cris, Mireya, Marike, Blan, Lara, Marta, Brit, Ire, Adri, Sibi, Sandra, Alba, Ale, Paola, Raquel, Palomy, Martina, María, Cris, Gisela, Paula Sabela, Sara, Lau, Salvi, Jenny y Natalia. Socia de honor: Ani Carrión

*Las socias actuales de "El Club del Correo Bonito": Cris, Mireya, Marike, Blan, Lara, Marta, Brit, Ire, Adri, Sibi, Sandra, Alba, Ale, Paola, Raquel, Palomy, Martina, María, Cris, Gisela, Paula Sabela, Sara, Lau, Salvi, Jenny y Natalia. Socia de honor: Ani Carrión

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR
11 comentarios
10 de Marzo, 2021
El cielo está lleno de purpurina que inunda nuestras corazones. Lo convertiremos en salud y alegría por Ana. Un abrazo mi gente.
10 de Marzo, 2021
Con cada pellizco de purpurina se consigue cambiar el mundo. Vamos a por ello.
10 de Marzo, 2021
La magia que Ana nos regalaba tiene que llegar a la investigación. Gracias por esos Kms!!!
10 de Marzo, 2021
Nuestra querida Ani nos ha dado una lección de vida tremenda. ¡Te lo debemos Ani!
10 de Marzo, 2021
Ana tiene que estar feliz de ver lo que está consiguiendo!!!! Como bien sabemos... siempre hace magia!!!!
10 de Marzo, 2021
Por y para mi Ana, por todo lo que nos enseñó y por todo lo que seguiremos haciendo juntas. Gracias chicas por rsta iniciativa, me uno a vosotras para todas, sin dudarlo, todas juntas soltando purpurina como nuestra Ana, por ella y con ella!
11 de Marzo, 2021
Vamos con toda la purpurina de Anuca. ¡Va por ti preciosa!
11 de Marzo, 2021
Vamos Natalia!!! A repartir purpurina por nuestra Ani y todas las Anis del mundo. Eres una grande.
11 de Marzo, 2021
Por mi guerrera An8ta Carrión Martín de Jorge que desde "donde esté " nos sigue llenando de purpurina y viaja en su unicornio multicolor.
11 de Marzo, 2021
Que tu purpurina reparta tanta luz como sólo tú serías capaz. Nadie que te haya conocido podrá olvidarte jamás. Como tú dirías: Sonríe desde ahí arriba. ❤️
27 de Marzo, 2021
Campeonas, guerreras