0€conseguidos

3 DAYS DETOX

 

El considerable apoyo para la concientización y el financiamiento de investigaciones sobre cáncer de mama ha ayudado a crear avances en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.(1) Es por esta razón que he creado esta increíble iniciativa "3DAYSDETOX" donde solo donando algo de dinero podremos colaborar para que las investigaciones sigan avanzando favorablemente.

"Las tasas de supervivencia del cáncer de mama han aumentado, y el número de muertes asociadas con esta enfermedad está disminuyendo constantemente, en gran medida debido a factores como la detección temprana, un nuevo enfoque de tratamiento personalizado y un mejor entendimiento de la enfermedad." (2)

"Los investigadores han identificado factores relacionados con las hormonas, el estilo de vida y el entorno que pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer."(3)

Por lo que veo pertinente que empecemos a liberar toxinas del cuerpo de manera natural mediante los alimentos y un Detox ayuda de manera considerable a lograr este objetivo. Como Coach nutricional me siento comprometida en demostrarle a mis pacientes que los alimentos son la solución para mantenernos saludables y fuertes. 

"Un Detox va mas allá de una moda, es un estilo de vida saludable." Wil Schneider.

Octubre es un mes de apoyo a todas esas mujeres, y hombres, que han desarrollado esta enfermedad y que están en la lucha contra el Cáncer de mama. Apóyame a lograr recaudar fondos para seguir con esta investigación y salvar más vidas.

 

(1), (2), (3) https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/breast-cancer/symptoms-causes/syc-20352470

Información sobre el proyecto:

Estamos a disposición de los pacientes y familiares que forman parte de la Asociación, procurando ofrecer una atención integral en cualquier momento o lugar porque somos conscientes de la importancia de estar siempre ahí al lado de todas las personas que necesitan cualquier tipo de atención. Sea cual sea.

EUR