Dona antes de:1 mes | 3 semanas
40€conseguidos

3 días de trail contra el cáncer

No creo que sea necesario llegar a vivir un cáncer (u otra situación adversa) para contribuir a su lucha. Por este motivo voy a utilizar mi presencia en la próxima carrera de montaña en la que voy a participar (3 etapas, del 3 al 6 de Setiembre de 2021) para dar a conocer y sensibilizar sobre esta temática. 

Pienso que vivimos en un mundo en el qué todo avanza deprisa, donde poco nos acordamos de la situación de los demás, y donde muchas veces, cuando nosotros o alguno de nuestros familiares está mal, no sabemos qué hacer para afrontar la situación.

Mi abuelo vivió un cáncer de colon, y uno de mis familiares actualmente sigue los programas de acompañamiento de la AECC. En ningún caso es una situación fácil, sobretodo para quién padece la enfermedad. Hablar de ello, incluso con los propios familiares, se vuelve difícil, y compaginar la vida cuotidiana con esta condición se convierte en un verdadero reto.

La carrera ya os avanzo que no la voy a ganar; no es el objetivo y no me podéis ayudar a hacerlo. Pero el reto que viven cada una de las personas que padecen cáncer, lo podemos superar juntos.

Información sobre el proyecto:

La atención, compañía y ayuda en las necesidades de las personas con cáncer es imprescindible para su salud. Apoyamos y acompañamos tanto a los pacientes como a sus familiares tratando de que nunca se sientan solos durante el proceso.

EUR