101€conseguidos

300 burpees contra el cáncer infantil

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Jorge Herrería, soy estudiante de último curso de grado en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla. Llevo trabajando en investigación desde el segundo curso de carrera, concretamente en cirugía oncológica, es por ello que tengo una especial motivación para luchar contra esta enfermedad que arrebata vidas de una forma tan salvaje.

¿Por qué luchar contra el cáncer infantil? Imagino que todo el mundo sería capaz de enumerar una serie de buenas razones para ello. Las mías son todas ellas y unas cuantas más. Mi hermana pequeña sufrió de cáncer cuando era, apenas, un bebé de 11 meses. Sé cómo puede afectar un diagnóstico de este tipo a una familia y cuánto sufrimiento genera en todos los miembros, pero especialmente en los padres.

Hace un par de años hice mis prácticas de pediatría en el servicio de oncología pediátrica y puedo recordar como si fuera ayer cómo los padres de estos pequeños tienen que enfrentar los ciclos de quimioterapia, las innumerables pruebas, el diagnóstico... Por suerte contamos con una buena pandilla de profesionales como un catedral cuyo empeño y dedicación hacen que cada día esta enfermedad sea más curable en estas edades tempranas de la vida. Súper-héores que salvan la vida de nuestros pequeños y que sin la ayuda de este tipo de proyectos y de donaciones particulares, sin la ayuda de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) sería una batalla mucho más difícil de librar.

Es por todo ello que te pido a ti, que estás leyendo esto, que colabores con la cantidad que puedas. Quizás una gran cantidad sea inasumible para ti, pero la suma de muchos pequeños donativos harán que tengamos éxito en esta lucha. 

Muchas gracias, de corazón.

 

Información sobre el proyecto:

El cáncer infantil no se puede prevenir, ni diagnosticar a tiempo, por eso la investigación es la única arma que tenemos para combatir el cáncer en los más pequeños.

EUR
5 comentarios
10 de Septiembre, 2015
Bien.sigue haciendo estas cosas que algún día alguien sabrá valorar, ánimo y suerte.
10 de Septiembre, 2015
Yo he contribuido 10€
10 de Septiembre, 2015
Seguro que conseguirás tu objetivo.....eres grande
10 de Septiembre, 2015
Espero que consigas el reto.Por una buena causa.He aportado mi granito de arena
21 de Octubre, 2015
Gracias por lo que haces, soy amigo de tu hermana, me ha emocionado el video, yo soy uno de los miles de casos que pasamos por ese infierno. Me emociona y me llena ver actos como este, miles de gracias.