Dona antes de:1 mes | 1 semana
195€conseguidos

Alacón CAMINA contra el cáncer

Un año más, no queremos perder la oportunidad de aportar nuestro granito de arena con la Asociación de Enfermos contra el Cáncer (AECC).

Este año no vamos a poder hacer nuestra andada, ni disfrutar de un delicioso almuerzo todos juntos, pero ¿quién dice que no podemos colaborar?.

Desde la asociación de Interpeñas no queremos que la Covid-19 frene a Alacón del sentimiento de solidaridad, empatía y ayuda, que le ha caracterizado año tras año.

Para colaborar podéis hacerlo de forma presencial en los puntos de colaboración: Tienda de Alicia y el botiquín/farmacia del pueblo. En ambos lugares habrá una hucha esperándoos para que aportéis vuestra ayuda.

Si no estás en Alacón, no te preocupes, súmate a nuestra ANDADA VIRTUAL contra el cáncer a través de nuestro reto y colabora de forma on line.

¿En qué consiste el reto on line de ALACÓN CAMINA?

Es tan sencillo como que cada uno de nosotros colaboremos, con la cantidad que sea, aportando económicamente nuestra pequeña ayuda, haciendo TODOS juntos el mayor montón posible.

¿Cómo te puedes sumar al reto on line ALACÓN CAMINA?

Es muy fácil, sólo tienes que hacer tu donativo a través del enlace que os dejamos, y os dirigirá a la página de la AECC donde aparecerá el reto. Una vez hagáis click en el enlace tendréis que seguir los pasos, escribir la cantidad que consideréis y poner vuestro número de tarjeta bancaria.

Además, también puedes colaborar dándole la mayor difusión posible. Comparte el enlace con tus amigos, familia, con las personas que te rodean, ya sea a través de whatsApp o de cualquier otra plataforma y camina con nosotros y Alacón en la lucha contra el cáncer.

La colaboración se llevará a cabo desde el 21/10/2020 al 28/11/2020. ¿Te animas?

EUR