60€conseguidos

Apoyamos la Salud Masculina - Movember en DHL Express Spain

En DHL Express Spain apoyamos la salud masculina. Al igual que hicimos el mes pasado con nuestra campaña para luchar contra el cáncer de mama; este mes de noviembre ponemos en marcha una campaña de apoyo a la salud masculina mediante la concienciación y recaudación de fondos para la investigación.

Uno de cada ocho hombres tendrá cáncer de próstata. La detección temprana brinda un 98% de posibilidades de supervivencia más allá de los 5 años. Uno de cada 270 hombres desarrollará cáncer testicular. La media de edad de diagnóstico es 33 años.  

Ayúdanos a sumar esfuerzos en la lucha contra estas dos enfermedades masculinas. Para donar haz clic en el botón amarillo DONA AL RETO.

NOTA: Si quieres publicar algún comentario, puedes hacerlo en la sección de abajo, tu dirección de email no será visible.

¡Juntos en la lucha contra el Cáncer masculino!

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR
1 comentario
12 de Noviembre, 2020
AS ONE contra el Cáncer!