600€conseguidos

Boda de la ESPERANZA

Preparar una boda conlleva muchísima ilusión, dar la noticia del compromiso es un gran momento. Pero que alguien que se alegró tantísimo por la feliz noticia ya supiera que no presenciaría el enlace, es muy duro; no se si hay algo más cruel que vivir sabiendo que te estás muriendo. Ella perdió la batalla, su recuerdo estará muy presente en nuestra boda como lo está en mi vida.

Por ella y por todos los que nos faltan desde hace mucho (niños y mayores) pero por supuesto no olvidamos; por todos los que luchan y todos los que aun no tenemos que hacerlo, queremos hacer algo muy especial e invitaros a que colaboreis. Sólo es un granito de arena, pequeño muy pequeño, pero todo cuenta.

Gracias por acompañarnos en nuestra felicidad, y gracias por compartir vuestros momentos con nosotros. Colaboremos para que esto dure lo máximo y solo se acabe la fiesta cuando las pilas se terminen, sin más.

Información sobre el proyecto:

Cuando tú apoyas, tú también investigas. Porque, no nos cansaremos de decirlo, la investigación es el camino para acabar con el cáncer para siempre.
 

EUR
3 comentarios
04 de Octubre, 2018
Ya hemos puesto nuestro granito de arena. A ver si entre todos conseguimos superar el reto. Muchísimas gracias!
20 de Octubre, 2018
Que nuestro pequeño granito de arena sirva realmente, para ayudar conseguir erradicar una de las enfermedades más temida y que más dolor esta causando. Apoyo vuestra idea, ha sido fantástica y demuestra vuestra gran calidad humana. Ojala cunda vuestro ejemplo.
03 de Noviembre, 2018
Muchas felicidades Pareja. Genial la iniciativa. A ver si entre todos superamos el objetivo. ¡Vamos chic@s, que hay tiempo! Un abrazo enorme