1.020€conseguidos

Bombera contra el cáncer de mama

Después de muchos años de constancia, disciplina y sacrificio en 2018 he conseguido mi sueño de ser Bombera; eso ha sido la parte buena del año.

La parte negativa de este mismo año ha sido que a 3 mujeres de mi entorno les han diagnosticado cáncer de mama:
- Bego, mi tía favorita
- Meli, compañera de mi anterior trabajo
- Ana Amalia, compañera opositora a bombera

En este momento tan agridulce para mí, he decidido crear este reto para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama y para recordar a todas las mujeres lo importante que son las revisiones para detectarlo a tiempo.
Se estima que 1 de cada 8 mujeres tiene riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de la vida.

Agradezco a todas las personas que quieran colaborar en mi reto para así recaudar fondos para la Asociación Española contra el cáncer.

Todo mi apoyo para las Guerreras que luchan contra el cáncer de mama

Información sobre el proyecto:

Casi 22.000 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama al año en España. Y en la AECC, con tu ayuda, estaremos al lado de ellas.
 

EUR
16 comentarios
23 de Diciembre, 2018
Soy compañero de despacho de tu tia Bego. Si supieras lo orgullosa que hablaba de ti cuando aprobaste la Oposicion y le llamaste diciéndoselo!!!.. El cáncer de tu tía Bego nos ha tocado a sus compañeras y compañeros que la conocemos, y ha sido un palo para todos los que la conocemos, y más en mi caso que perdí una amiga este año de cáncer de ovarios. Peto, así mismo, sabemos que tu tía es una mujer fuerte luchadora y estamos apoyándole en este momento. Gracias por esta iniciativa, tú tía tiene motivos para estar orgullosa de su sobrina!! Seguiremos digmfundiendo tu Reto. Un abrazo!!
23 de Diciembre, 2018
Muchísimas gracias por tus palabras y tu aportación Un fuerte abrazo
23 de Diciembre, 2018
Bonita inicitiva, suerte
23 de Diciembre, 2018
Muy bonito reto Sara, mucho ánimo y a por todas, me siento muy identificado contigo. Con actitud, ganas y gente como tú el cáncer de mama lo tiene más difícil :)
24 de Diciembre, 2018
Con iniciativas como esta se consiguen grandes objetivos, ¡¡¡mucho ánimo a todas las guerreras!!!
24 de Diciembre, 2018
Muchas gracias a tod@s y Feliz Navidad
24 de Diciembre, 2018
Muchisimo animo y todo mi cariño para Bego es muy luchadora y lo va a conseguir sin duda. Tiene suerte de tenerte como sobri.
24 de Diciembre, 2018
Grande Sara.!!.en este mundo hacen falta más personas como tu..animo y fuerza ..felices fiestas a todos!!
25 de Diciembre, 2018
Gracias por darnos la oportunidad de colaborar Sara, un fuerte abrazo.
26 de Diciembre, 2018
Magnifica iniciativa! Es un verdadero placer aportar mi granito de arena en esta causa. Os animo a todos a apoyarla! Un abrazo
26 de Diciembre, 2018
Muchísimo apoyo para todas. Poder es querer. Hizo mi pequeña aportación. Espero q con muchos granitos de arena formemos una gran montaña. Besitos y siempre arriba
27 de Diciembre, 2018
Sólo compartiendo un día contigo en las pruebas de aena ya vi que eres una gran persona. Aportación hecha. Gracias por tu iniciativa.
07 de Enero, 2019
Ya pude aportar mi granito de arena, a ver si hay suerte y se anima más gente
07 de Enero, 2019
Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones y buenos deseos. Feliz 2019 a tod@s y que venga cargado de salud y fuerza para luchar y salir adelante
09 de Enero, 2019
Hay va mi granito de arena para esas guerreras!! porque todos tenemos abuelas, madres, hijas, primas, amigas que pueden necesitar nuestra ayuda algun día. A seguir luchando!!!
30 de Enero, 2019
Hola a todas y todos los que habeis participado en este RETO. Soy Bego la tia de Sara y quiero agradeceros de todo corazón vuestra colaboración. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta iniciativa y de decirte SARA que una vez más RETO CONSEGUIDO.