Dona antes de:6 meses | 2 semanas
1.063€conseguidos

#CambiandoElFútbol

 

#CAMBIANDOELFUTBOL es un movimiendo creado por la Fundación Iker Casillas y C.F Pozuelo que pretende visibilizar los aspectos más positivos del Fútbol. Además de ser el deporte Rey, el fútbol además es una potente herramienta para la sociedad. C.F Pozuelo y Fundación Iker Casillas unen sus fuerzas en pro de la investigación médica en la lucha contra el cáncer. 

CUANDO COLABORAS CON LA AECC, TÚ TAMBIÉN INVESTIGAS

1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres desarrollarán cáncer en España. Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sera una enfermedad prevenible, curable o cronificable. 

Información sobre el proyecto:

La atención, compañía y ayuda en las necesidades de las personas con cáncer es imprescindible para su salud. Apoyamos y acompañamos tanto a los pacientes como a sus familiares tratando de que nunca se sientan solos durante el proceso.

EUR