Dona antes de:1 mes | 2 semanas
365€conseguidos

Cuarte de Huerva Solidarios contra el Cáncer

El año que estamos viviendo, el que por todos será recordado como el año de la COVID, está siendo muy complicado, y diferente, para todos nosotros. Estas dificultades no deben impedir que sigamos mirando hacia delante y pensando en el mañana después de esta pandemia.

La enfermedad de la COVID está haciendo que otras enfermedades pierdan la visibilidad que siempre han tenido, pero no por ello han desaparecido ni han dejado de necesitar ayuda y recursos, por ejemplo, el cáncer.

Este año no hemos podido hacer de una manera natural nuestra tradicional cuestación, al igual que no se han podido realizar otros eventos habituales de recaudación de fondos, pero vamos a demostrar que Cuarte de Huerva es tan solidario como siempre y que, además, siendo uno de los pueblos más jóvenes de España, las nuevas tecnologías son lo nuestro.

Este año la cuestación anual de la aecc la vamos a hacer de manera virtual…. PERO, NO POR ELLO, VA A SER MENOS REAL.

Nos hemos marcado un reto, situar a Cuarte como uno de los municipios más solidarios y fuertes contra el cáncer. ¿Te apuntas al reto?

¿En qué consiste el reto Cuarte Solidario?

Es tan sencillo como que cada uno de nosotros, con nuestro granito de arena, hagamos el mayor montón posible. Se necesitan aportaciones económicas, ya que son fundamentales para que la aecc siga trabajando, pero también necesitamos que se le dé la mayor difusión y visibilidad a este reto; en redes sociales, tus grupos de WhatsApp, entre tus contactos…. Demostremos nuestro dominio de las nuevas tecnologías.

¿Cómo te puedes sumar al reto Cuarte solidario?

Haciendo tu donativo de manera muy sencilla a través de este enlace de la aecc y, también, dándole la mayor difusión posible. No dejemos que la COVID eclipse al resto de los que nos necesitan.

Como siempre, todas las donaciones se destinarán a la gran labor en investigación y ayuda a los enfermos y sus familias que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer.

Y para todo lo que necesites, recuerda que, para ayudarte, la junta local de Cuarte de Huerva está a tu disposición.

* Fotografía realizada por Simón Aranda

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR
3 comentarios
09 de Septiembre, 2020
Muchas gracias a todos los que estáis aportando vuestro granito de arena de una u otra forma.
10 de Septiembre, 2020
Enhorabuena, Ángel y a todas las personas que estáis en al Junta Local de la aecc en Cuarte, por el reto que habéis lanzado para ayudara la aecc a hacer frente a la #emergenciaCáncer. Gracias!!!! Un abrazo
11 de Septiembre, 2020
Felicitar a toda la junta por el trabajo que haceis, y desde la peña Zaragocista de cuarte de Huerva hemos realizado nuestra donacion