70€conseguidos

Dibujar sonrisas

Os lanzo el reto “dibujar sonrisas” que consiste en que cojáis lo que tengáis a mano para poder dibujar (folio, lienzo, lápices de colores, temperas, pinturas acrílicas etc) y os pongáis a dibujar lo que más os apetezca. Yo en este caso he elegido un dibujo de Disney en el que he utilizado lienzo, lápiz y pinturas acrílicas. 

 

Me uno al reto, ya que, me lo propusieron y desde mi punto de vista creo que es una iniciativa muy bonita para poder ayudar a los demás. Personalmente, he lanzado este reto porque dibujando podemos expresar millones de sentimientos y porque la intención es que una vez hayáis conseguido vuestro objetivo, lo visualicéis y saquéis una sonrisa con el trabajo realizado, porque lo más bonito, aunque pasemos por malos momentos es sonreír. 

 

Añadir que me comprometo con la lucha contra el cáncer porque soy parte del equipo sanitario y porque tengo varios familiares que han pasado por ello, con lo cual, sé por los momentos por los que se pasa. Poniendo cada uno nuestro granito de arena, ayudamos todos. 

 

Os reto a que cojáis lo que tengáis a mano, dibujéis y me lo hagáis llegar para ver vuestros resultados. 

 

Espero que cada uno pueda hacer su pequeña donación para ayudar a AECC. 

 

¡A dibujar!....y lo más importante ¡SONREÍR! 

 

Información sobre el proyecto:

La atención, compañía y ayuda en las necesidades de las personas con cáncer es imprescindible para su salud. Apoyamos y acompañamos tanto a los pacientes como a sus familiares tratando de que nunca se sientan solos durante el proceso.

EUR