45€conseguidos

El placer de viajar en silencio... y sin emisiones

La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) concluye que la gasolina es posiblemente un carcinógeno humano (grupo 2B). La gasolina puede contener carcinógenos conocidos (ejemplo benceno, dibromuro de etileno).

Con el objeto de minimizar los agentes químicos de nuestro ya contaminado aire, que a la vez por culpa de ellos queda demostrado que nuestro organismo enferma muchas veces de cáncer, queremos demostrar con este viaje, que se puede disfrutar igualmente sobre dos ruedas sin arrojar gases contaminantes, al tiempo de regalarnos un placentero viaje en silencio. ¡Serán sólo 1.000 km, pero a buen seguro que los viviremos intensamente!

La diferencia ahorrada entre gasto de combustible y electricidad el Moto Hotel Badaín, lo donará para la investigación contra el cáncer. ¡No sabemos si será mucho o poco... pronto lo descubriremos! 

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR
1 comentario
14 de Septiembre, 2020
Nuestro ahorro, en comparación con una motocicleta eléctrica ha sido de 44,50 euros. Esta cantidad la hemos donado AECC