200€conseguidos

En 2021, Corro Contra el Cancer Infantil

En 2021, Corro Contra el Cancer Infantil

“El cáncer no es un juego de niños. Un niño debería pasar su infancia jugando, corriendo, riendo… no luchando contra el cáncer” AECC

En 2021, mi passion por el running y las montañas me animan para conseguir fondos para luchar contra una enfermedad que nos está preocupando a tod@s: el Cáncer.

Un rápido resumen : me llamo Nicolas Muñoz, soy francés y vivo en España desde más de 8 años, casado y padre muy afortunado dado que tengo a 2 princesas de 5 y 8 años. De ser padre y ver la alegría que me aportan mis hijas, me ha convencido en hacer algo para ayudar a los niños que sufren de esta enfermedad.

Así quel reto en el cual me lanzó para generar conciencia, empezará el 10 de Abril con el Trail de Montseny, en seguida el 22 de mayo con el Ultra Trail de Menorca y sus 100km por la costa norte, para luego del 10 al 13 de Junio, enfrentarme al mítico Mont Blanc, el “Techo de Europa” y sus 4810m de altitud, y terminar bien, el 10 de julio con los 105km del Ultra Vald’haran en el magnífico entorno de los Pirineos...

No se si voy a ser capaz de lograr todos estos objetivos pero mi deseo primero es conseguir el máximo de fondos para la investigación contra el cáncer infantil así que cualquier gesto sería más que bienvenido!

Cuento con vosotros ! 
Merci beaucoup !
#CorroContraElCancer
 

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR