Dona antes de:3 semanas | 4 días
20.736€conseguidos

Galletas Contra el Cáncer de Mama 2020

Un año más, el sexto ya!!!!, nos juntamos galleteras de toda España para aportar nuestro granito de harina para ayudar en la investigación contra el cáncer de mama. Nosotras ponemos todos los ingredientes, materiales, herramientas y vosotros, a cambio de un donativo simbólico, os coméis unas ricas galletas hechas con todo nuestro cariño. Ayúdanos a ayudar!

Siendo un año difícil, no por ello dejan de existir el resto de "bichos" y hay que seguir luchando contra ellos.

Lo conseguiremos. Por TI, por MI, por TOD@S

Información sobre el proyecto:

Cada año en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos casos de cáncer de mama, 1 de cada ocho mujeres padecerá la enfermedad. Actualmente es la segunda causa de muerte en mujeres con cáncer.  

EUR
8 comentarios
14 de Octubre, 2020
Dono al reto
16 de Octubre, 2020
buenos días quiero donar comprando galletas si es posible
19 de Octubre, 2020
Soledad,visita la página de Facebook Galletas contra el cáncer de mama y allí pued s ver todas las galletas y donde se vende cada una, y contactar. O puedes enviar mensaje a la página y te indicaremos como hacer. Gracias
19 de Octubre, 2020
Gracias otra vez por organizar esta iniciativa. Más mujeres, más personas, como vosotras. Cada gramito de azúcar, sobre todo en los tiempos que corren, es un esfuerzo que hacéis y no debemos hacer menos que agradecéroslos. GRACIAS.
19 de Octubre, 2020
Gracias a todos los que han comprado galletas como merche, Eva, La familia Beltrán. Y a las tiendas the Drobbit y Llegums Cuits Vargas. Gracias por dejarme vender mis galletas y a todos sus clientes
27 de Octubre, 2020
Quiero agradecer la gran SOLIDARIDAD que pese a todo lo que no está pasando, demostramos con la compra de una GALLETA. No quiero olvidarme de nadie, todos valéis vuestro peso en oro. GRACIAS,nos vemos pronto entre más Galletas Solidarias.
29 de Octubre, 2020
mil millones de gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho que este reto siga adelante a pesar de las circunstancias de un año raro y diferente.
30 de Octubre, 2020
Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que habéis sido parte de este reto. Sin todas vosotras con Carmen Solano al frente,tampoco se conseguiría nada, por lo tanto GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas.