623€conseguidos

GIRONA_Ascensión a la cima del Puigmal

La crisis sanitaria del coronavirus ha demostrado que somos capaces de hacer grandes cosas. Hemos seguido rigurosamente las recomendaciones para evitar contagios y muertes y estamos consiguiendo reducir ambas cifras.

Ahora, es muy importante no olvidarnos de los pacientes con cáncer, especialmente los más vulnerables. Esta crisis les ha perjudicado aún más en el ámbito económico-laboral, sanitario, psicológico y científico.

Por ese motivo, los gerentes de la Asociación Española Contra el Cáncer, no nos queremos quedar de brazos cruzados y queremos aportar nuestro granito de arena para asegurar una atención integral a cada persona con cáncer y a todos sus familiares, así como seguir apostando por una investigación de calidad en cáncer. ¿Nos ayudas?

EL RETO

Me presento, soy Pepi Soto, gerente de la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Girona. Acepto el reto de subir una de las montañas más emblemáticas de la provincia. El 8 de agosto ascenderé el Puigmal (2.909 metros).  No lo haré sola, para ello contaré con el apoyo de mi inestimable equipo, formado por Xavier Lujan, Manel Rejón y Jordi Rebujent. Con ellos, espero poder llegar hasta la cima! (o almenos los acompañaré hasta que las fuerzas me fallen). 

El objetivo de la ascensión es el de realizar una actividad de apoyo a la lucha contra el cáncer, recaudando al mismo tiempo los fondos necesarios para seguir dando la cara por los que más lo necesitan. Un euro por metro. No lo dejes para más tarde. ¡Dona ahora!

Ahora más que nunca, ¡te necesitamos!

Información sobre el proyecto:

Estamos a disposición de los pacientes y familiares que forman parte de la Asociación, procurando ofrecer una atención integral en cualquier momento o lugar porque somos conscientes de la importancia de estar siempre ahí al lado de todas las personas que necesitan cualquier tipo de atención. Sea cual sea.

EUR
2 comentarios
30 de Julio, 2020
Una cima impresionante, para un Reto no menos impresionante!!! Ánimo Pepi, tu puedes con eso y mucho más!!! Gracias por recoger el guante de Nacho! #SíQueHAY #QuienHaDichoQueNoHAY #NoQuedaSinoBatirnos dixit Alatriste #AlLíoConElReto
04 de Agosto, 2020
Mil gracias por tus ánimos!!!La causa merece este esfuerzo y muchos más! Ánimo con tu impresionante reto!!! Un abrazo