Dona antes de:2 meses | 1 semana
98€conseguidos

I SUBIDA DE LA ESPERANZA-Playa de MOTRIL-MULHACEN

Jorge Sousa y Adolfo Pérez, dos Ultrafondistas malagueños del C. D Jabalcuza,y con la ayuda en la preparación tanto de entrenos como logística de Rafa Llorente y algunos voluntarios más del C.D Jabalcuza,se han propuesto de conseguir unir el nivel del mar (0mts) con el Mulhacén (+3.479 mts) el techo de la Península Ibérica en un máximo de 14 horas. Partiendo desde la Playa de Motril y subiendo por carreteras autonómicas y comarcales y pasando por los pueblos de la Alpujarra granadina de (Vélez de Benaudalla, Órgiva, Carataunas, Pampaneira,Bubion y Capileira, Hoya del Portillo y ya por pista hasta la Cumbre del imponente Mulhacén, con un total de aproximadamente 74 kms y + 3480 mts de desnivel positivos.
Esperando conseguir tanto el objetivo deportivo como el objetivo solidario de los donativos y conseguir los fondos necesarios para ayudar lo máximo posible a la Investigación contra el Cáncer.

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR