853€conseguidos

Kilómetros por vida

El actor estadounidense Patrick Swayze dijo una vez: "Sigo soñando en un futuro, un futuro con una larga y saludable vida, no vivida en la sombra del cáncer sino en la luz".

Desgraciadamente, Patrick Swayze no pudo cumplir su sueño. Murió de cáncer de páncreas en Septiembre de 2009. Pero nosotros si podemos cumplirlo o por lo menos, poner nuestro pequeño grano de arena para que esta enfermedad algún día tenga una cura definitiva.

Para ello he creado este reto. Desde el día 4 de febrero, conmemorando el día mundial contra el cáncer y hasta el 31 de diciembre de 2019, correré unos 229 kilómetros en diferentes carreras que tendrán lugar a lo largo de este año. ¿Y por qué 229 kilómetros?  Pues bien, durante el 2017, se diagnosticaron 228.482 nuevos casos de cáncer, solamente en nuestro país, según el último informe de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Esos 228.482 nuevas personas equivaldrían a los 228.482 metros (alrededor de 229 kilómetros) que quiero correr por y para ellos, así como para todas las personas que ya llevan sufriendo esta enfermedad en todo el mundo.

Para acreditar que efectivamente he hecho esas carreras y por lo tanto, he logrado realizar esos kilómetros, cada vez que termine una de ellas, colgaré a través de la página de Facebook "Kilómetros por vida" como por mi cuenta personal de Twitter @jjavihernandez una foto en donde aparecerá el tiempo realizado en cada carrera. No obstante, les dejo los links de cada red social a continuación:

Facebook : https://www.facebook.com/Kilómetros-por-Vida-391368561623492/

Twitter: @jjavihernandez 

Únicamente, tendrás que dejar tu pequeño donativo a través de esta asociación. Recuerda que puedes salvar muchas vidas con tu pequeña aportación, porque como dijo Jennifer Aniston: "El cáncer nos afecta a todos, ya seas hijo, madre, hermana, amigo, compañero, doctor o paciente".

Información sobre el proyecto:

Cuando tú apoyas, tú también investigas. Porque, no nos cansaremos de decirlo, la investigación es el camino para acabar con el cáncer para siempre.
 

EUR
9 comentarios
04 de Febrero, 2019
Qué iniciativa más bonita. Javi y yo te mandamos este granito de arena.❤️ Te queremos
04 de Febrero, 2019
Hay gente que dice que correr es de cobardes. Todo el mundo corre por algo, personal, público, privado.... y hay gente que corre para vivir! Mucho ánimo en esta aventura
05 de Febrero, 2019
Grande Javito!! Mucho ánimo!! Un abrazo!
08 de Febrero, 2019
Bonita iniciativa de alguien bonito
18 de Febrero, 2019
Una pequeña luz... Aparentemente insignificante en solitario... pero potente si hay acercamiento de muchas pequeñas luces... Ojalá sea una de muchas inspiraciones a colaborar con la investigación de algo tan cruel que se lleva a nuestros seres queridos de manera tan injusta y prematura. Ojalá pudiera acompañarte en alguno de esos 229 km... en cambio espero hacer algunos nadando en alguna travesía acompañándote en tu sentimiento.
06 de Marzo, 2019
Gran iniciativa mi niño.
07 de Abril, 2019
Doy gracias a Dios por tener un hijo tan maravilloso y con un corazón tan grande
14 de Junio, 2019
Precioso gesto!
09 de Noviembre, 2019
Chapó por tu iniciativa amigo!va por todos ellos, por todas esas personas buenas que han abandonado este mundo injustamente. Siempre se van los mejores!