JAIME Sanchez Garcia
35€ conseguidos
4 personas han donado a este reto
quedan 216 días para realizar tu donación

Objetivo

0% conseguido
EUR

LA VIDA MOLA Y MUCHO

¿Sabéis qué?, LA VIDA MOLA Y MUCHO.

En primer lugar, permitidnos presentarnos: Somos Jaime Sánchez (Entrenador Personal Titulado en Metropolitan Abascal), Julio Castelo (estudiante de ADE y Derecho en el IE Law School) y Jorge González (abogado y doble máster en el IE Law School). La vida ha hecho que tres personas de casi la misma edad -25 y 19 años- coincidamos en una ciudad que no es la nuestra y, sobre todo, con unas motivaciones idénticas. Y es que, por diversos motivos, nos hemos dado cuenta de una cosa: La vida mola, y mola mucho, y no hay que dejarla escapar.

¿Por qué nos dirigimos a vosotros? Es muy sencillo, creedme. 

Queremos que 2020 sea un año especial. Tan especial, tan especial que estamos preparando dos Ironman 70.3, la Maratón de Tokio y, cómo no, la Maratón de NY. 

Pero no todo es deporte. 2020 va a ser un año, ademas de especial, distinto. Vamos a tener que estar muy cerca de dos de las personas que nos han hecho nacer y, os voy a ser sinceros, aunque hemos practicado deporte toda nuestra vida, en un primer momento nos planteamos estos retos una vía de escape. Pero un día surgió la idea: ¿y si ayudamos a todas esas personas que están igual que nuestros seres queridos pero lamentablemente no disponen de tantos medios? 

Y entonces todo empezó a coger forma. 

Cogió tanta forma que el objetivo estaba claro: recaudar fondos para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). ¿Por qué? Porque aun terminando todos los Ironman posibles, las 7 Big Marathon y cualquier reto deportivo que nos planteemos, sabemos que los verdaderos atletas son todos aquellos que se levantan cada día y luchan por aferrarse a la vida. Creednos que los tenemos muy, muy cerca.

Así que, ¿qué mejor idea que recaudar dinero haciendo lo que más nos gusta y ayudando a gente que no dispone de medios para aferrarse a algo tan maravilloso como la vida?

Y así empezó todo. 

Estamos removiendo cielo y tierra porque creemos que merece la pena. Tenemos ya varios sponsors dispuestos a ayudarnos ( Metropilitan, IE Law School, Grant Thornton, ...) y financiar este Proyecto. 

Nuestro objetivo es ambicioso, lo sabemos, pero queremos llegar a 50.000€. Suena una barbaridad, lo sé, pero no es nada. Estamos seguros. Más aun sabiendo la cantidad de gente que se puede beneficiar de una donación así. 
  
Si os hemos convencido, estamos dispuestos a reunirnos con vosotros para explicaros más detalladamente nuestro Proyecto. 

Si no os hemos convencido, os animamos a que busquéis otras formas de ayudar porque todo euro es importante para aferrarse a la vida. Hay gente esperando ahí fuera. 

Nosotros ya estamos entrenando. 

Entonces qué, ¿os apuntáis?

Millones de gracias de antemano

LA VIDA MOLA Y MUCHO

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Ana Garrón

A por todas!!