1.300€conseguidos

MARATON SOLIDARIO DE CANALES

Durante todo  el año contamos nuestras historias, proyectos, deseos y aventuras. Intentamos contar cosas porque nos gusta y porque siempre hay gente que nos puede escuchar y entretenerse con lo que contamos.  Queremos reunirnos el día 19 para hacer lo mismo juntos, con la excusa de superar un reto que nos ha propuesto la AECC. 
Existen también dos objetivos que necesitamos cumplir. Realmente son las metas más importantes a alcanzar durante este reto:

- Dar la mayor visibilidad que podamos a la labor de la AECC, en especial  a todas esas cosas que desinteresadamente hacen por nosotros. Todas esas cosas que son de gran ayuda para enfrentarnos a una enfermadad tan cercana como es el cáncer.
- Crear un evento que sea un lugar para juntarse la comunidad. Divertirnos alrededor de no sólo esta causa solidaria, sino también que haga participe y visible a otras maravillosas iniciativas de la comunidad  a favor de otras causas tan importantes (La cuadri del hospi, Teléfono de la esperanza,  Ayudar jugando...).

Para ello, desde nuestra iniciativa pequeñita, de un grupo pequeñito, os invitamos a participar de todas las actividades: sorteos, charlas , partidas... que los canales participantes han preparado para vosotros, en unas fechas donde debemos recordar que juntos siempre sumamos. 

Entre todos los participantes en el Reto que no lo hagan de forma anónima se realizará un sorteo de productos ofrecidos por editoriales, distribuidoras, pequeños talleres y personas a título individual. Hay libros, juegos, locuciones, objetos de artesanía... 

Participa, dona y que tengas mucha suerte!!!

Gracias por colaborar y que disfrutéis con el evento!!

Información sobre el proyecto:

Estamos a disposición de los pacientes y familiares que forman parte de la Asociación, procurando ofrecer una atención integral en cualquier momento o lugar porque somos conscientes de la importancia de estar siempre ahí al lado de todas las personas que necesitan cualquier tipo de atención. Sea cual sea.

EUR
2 comentarios
16 de Diciembre, 2020
Muchas suerte
19 de Diciembre, 2020
Encantado de colaborar en el marco del reto del Maratón solidario de canales lúdicos