820€conseguidos

Movember

Antes de nada ¡Gracias por estar leyendo esto! Igual piensas que es una tontería pero ya con que estés aquí en la web de AECC, para mi es un logro. Si consigo que alguno de vosotros ayude mi causa será mucho más de lo que habría conseguido si no la hubiese hecho así que... ¿Que tenía que perder?

¿Que es esto? He decidido hacer el ridículo durante todo un mes dejándome bigote (cual protagonista de Narcos, actor porno de los 80 u otro tipo de piropos que me estáis echando) para dar visibilidad a la investigación del cáncer.

¿Por qué lo hago? Esto es una tradicion inglesa (Movember) que suelen hacer los hombres para dar visibilidad al cáncer de próstata y yo he querido hacerlo a mí manera para la investigación en general de todos los cánceres.

¿Te animas a ayudar y hacer una pequeña donación? Cualquier cantidad por pequeña que sea será un gran logro. ¡¡Gracias!!

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR