Ramón Luis Gil Barrigüete
1.030€ conseguidos
6 personas han donado a este reto
quedan 122 días para realizar tu donación

Objetivo

1% conseguido
EUR

Nordkapp60 (Cabo Norte a los 60 años)

 

Más de 21.000 kilómetros en moto, en solitario, atravesando 28 países y a punto de cumplir 60 años con artrósis bilateral de cadera.

Quiero llevar un mensaje por todas las ciudades que visite para concienciar sobre la necesidad de invertir en investigación contra el cáncer. El inicio del viaje está previsto para el 17 de mayo de 2020 y finalizar sobre el 14 de julio de 2020.

Será un viaje hacia el interior de la persona y los mecanismos de autodefensa y toma de decisiones en situaciones nunca vividas y con la única ayuda del conocimiento y experiencia anterior. Quiero trasladar estas reacciones y resultados a la dirección de las empresas. Durante cada día que dure el viaje escribiré lo vivido (imágenes y vídeos) en un blog y a la finalización recopilaré todo el material y escribiré un libro personal y profesional.

El cáncer es un visitante inesperado y en todas las familias hay experiencias, pocas veces agradables.  Necesito vuestro apoyo para conseguir dinero que irá íntegramente a la investigación contra el cáncer, a través de AECC.

Muchas gracias.

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Ramón

He donado a través del reto "NORDKAPP 6060" que apoya la investigación para avanzar en la recuperación de todo tipo de tumores. Te invito a que tú también dones.

Alexia

Mucho ánimo en esta gran aventura tan bonita y solidaria. La edad no tiene límites y nos lo vas a demostrar a todos. Mucha suerte!

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Gracias por colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, ¡a por vuestro objetivo!

Noemi

Con tu GRAN ilusión en este proyecto nos llevas a todos montados en tu moto. ¡¡Ánimo en tu gran reto!!