1.840€conseguidos

Nutrinovex half everesting

Tres amigos, una pasión y un objetivo: sumar y no restar. De aquí nace el "Nutrinovex half everesting", un reto solidario en beneficio de la investigación contra el cáncer. Porque hoy en día, además de la conocida pandemia, el cáncer no para y sigue avanzando. Seguro que todos conocemos algún familiar, amigo, conocido... que por desgracia ha vivido o está viviendo esta enfermedad que avanza en silencio y que, aunque no queramos, se lleva por delante muchas vidas, muchas veces de manera injusta.

¿Nos ayudas con nuestro reto? Nosotros ponemos todo el esfuerzo y la ilusión en cada subida para sumar juntos y poner nuestro pequeño granito de arena, por pequeño que sea, contra el cáncer. Porque la suma de pequeñas cosas hace un resultado grande y ¡juntos lo podemos conseguir! ¡Por ellos! Todo lo recaudado será destinado íntegramente a la investigación del cáncer.

Aquí te dejamos toda la información del reto:

Día: 6 de marzo de 2021 (si las restricciones del Covid-19 lo permiten)

Hora: 7 de la mañana.

Distancia de subida: 0.64 km.

Desnivel de cada subida 165 m+.

Pendiente de cada subida: 25.4%.

Distancia total del reto: 35.85 km.

Desnivel total del reto: 4620 m+.

Número de subidas totales: 28.

Tiempo aproximado: 10-12 horas.

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR