Dona antes de:1 año | 6 meses
0€conseguidos

Somos Fuertes Challenge

Quiero que cualquier persona con cáncer tenga la mayor calidad de vida con gran apoyo holístico, y sepa que día a día, tanto los días duros como los menos, estamos ahí, por ellos, sosteniendo lo fuertes que son cuando sientan que solos no pueden. Porque cada día van a poder. Es algo en lo que estar juntos e implicados para conseguir la cura pero con la misma importancia, ser un equipo y transmitir energía a los que pasan por esto. Mi mundo gira en torno a la preparación física, el Yoga y las artes escénicas y quiero apoyar esta causa desde mi sector de la manera que pueda.

Somos fuertes contará con entrenamientos, clases especiales dedicadas al reto con diversas formas de divulgación que se me vayan ocurriendo. En el día a día todos tenemos nuestros retos y dificultades y dedicarte un tiempo todos los días a cuidar tu cuerpo y mente puede hacerte más fuerte para encararlas, ahí nace la esencia de este reto. Entrenar o practicar Yoga sembrando el hábito hasta los días en los que no te apetece, que te cuesta más, especialmente esos días, sabiendo que lo haces por ti, y en este caso lo hacemos entre todos por todas las personas que tienen Cáncer en su vida.

Información sobre el proyecto:

La atención, compañía y ayuda en las necesidades de las personas con cáncer es imprescindible para su salud. Apoyamos y acompañamos tanto a los pacientes como a sus familiares tratando de que nunca se sientan solos durante el proceso.

EUR