Dona antes de:2 meses | 3 semanas
4.480€conseguidos

TODOS Y TODO POR ELLOS

Mi familia y mis amigos creamos este reto porque pensamos que es necesario que todos aportemos nuestro granito de arena a esta causa.

Llevo varios años colaborando con la AECC como voluntaria en oncología infantil, como muchos compañeros voluntarios que ayudan en el área infantil y de adultos, vemos de cerca el daño que causa el cáncer, vemos a las familias como apoyan día a día a sus familiares. Esos pequeños que se sientan a jugar conmigo, que hacen dibujos como el de la imagen del reto y que cada día me dan una lección de vida. Os puedo decir de primera mano, como la AECC colabora con los enfermos y con sus familiares. La AECC costea proyectos de investigacion para combatir el cáncer. Los investigadores necesitan nuestra ayuda, tenemos que saber cómo combatir esta enfermedad.

Cualquier aportación es importante, contamos con vosotros, gracias por vuestra ayuda.

Juntos podemos combatir el cáncer.

Información sobre el proyecto:

Cuando tú apoyas, tú también investigas. Porque, no nos cansaremos de decirlo, la investigación es el camino para acabar con el cáncer para siempre.
 

EUR
6 comentarios
22 de Octubre, 2019
MARIA ANTONIA: ENHORABUENA POR LA INICIATIVA ESPERO QUE SUPERES EL RETO QUE TE HAS FIJADO ESTO ES OTRO GRANITO DE ARENA PARA HACER ENTRE TODOS UNA PLAYA. UN ABRAZO
17 de Noviembre, 2019
Mucho ánimo y a conseguir el reto.
06 de Diciembre, 2019
Es muy importante la colaboración que haces como voluntaria, muy bonito ver la ilusión con la que preparas cada juego y dibujo y muy especial este reto para ayudar. A por él!!!!!!
11 de Diciembre, 2019
Vamosssss!!!!!!
12 de Diciembre, 2019
Toni que Bonita Acción ¡¡ Enhorabuena en Tú precioso Reto .. A por El !!
14 de Febrero, 2020
Seguro q entre todos lo conseguimos