1€conseguidos

"Tu mirada, una vida"

¡Buenas! Soy María y tengo 23 años. Hace unos días me acordé haber escuchado que ahora con las mascarillas, lo único que podemos ver son los ojos. Y me pregunté ¿por qué no crear un reto en el que nos hagamos fotografías con la mascarilla puesta resaltando nuestros ojos, con fines solidarios? Y así fue como pensé en este reto bajo el título "Tu mirada, una vida". La idea es que, subiendo y compartiendo en las redes sociales la foto con el #tumiradaunavida, se destine 1€ en la investigación para la lucha contra el cáncer.

Como sabemos, dicha enfermedad no entiende de sexo, edad, nacionalidad, creencias... y cuando se le diagnostica a la persona y es puesto en conocimiento de la familia, cae como un jarro de agua fría. En la mayoría de cánceres, se tienen síntomas pero hay otros en los que no se sabe que se sufren hasta que es demasiado tarde y no hay remedio para ello.

Por eso, quiero emprender este reto, para conseguir una detección precoz que ayude a conseguir diagnósticos más pronto. También por quienes están luchando o lo hicieron. Por sus familias. Por todos nosotros. Porque ninguno, estamos exentos de padecerlo. 

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR