Dona antes de:12 meses | 5 días
122€conseguidos

¡VAMOS A SALVAR VIDAS!

Me llamo Alba, tengo 30 años y justo hace 2 meses que acabé mis tratamientos para superar con éxito un cáncer de mama triple negativo (no hormonal, estadio III). Han sido 370 días MUY DUROS, he sufrido como nunca, pero también he aprendido muchísimo, sobre todo de mí misma y me quiero y me valoro más que nunca, así que me quedo con eso. En mi instagram explico mi historia, mis recursos y mis aprendizajes (@aprendiendo_del_camino). 

Cuando el cáncer llega a tu vida, te arrasa como un tsunami, tu mundo se derrumba y te obliga a participar de una lucha, día tras día, con un único objetivo: SANAR. Lamentablemente, no todas las personas que pasan por esta injusticia tienen esta suerte y la única manera de cambiar esto es APOYAR LA INVESTIGACIÓN para tener un futuro donde el cáncer siempre disponga de una cura.

Mi reto es recaudar el máximo de dinero posible para la investigación a través de sorteos 100% solidarios en mi perfil de instagram.

 

¡Ayúdanos a SALVAR VIDAS!

#másinvestigaciónparamásvida #wechallengecancer #wecan

 

Información sobre el proyecto:

La investigación es la mejor vía para abordar el cáncer. Y creemos que cualquier aportación es clave para seguir apoyando una investigación que permita un diagnóstico más precoz, mejore los tratamientos y las vidas de las personas con cáncer.

EUR